# 4

597 40 6
                                    

🅝︎🅐︎🅡︎🅡︎🅐︎ 🅗︎🅘︎🅒︎🅒︎🅤︎🅟︎

- Hoy definitivamente no es un gran dia...

Recapitulemos.

Hoy es lunes un gran dia para mi porque me entregan de nuevo mi departamento y sí, sé que no es mucho para otras personas para mi sí y más si me toca vivir con mis padres de nuevo.

Me desperté temprano, me aliste y guarde todas mis cosas en mi auto incluyendo a Chimuelo, me despedí de mis padres y mi papá ya estaba perfectamente bien despues del dolor de cabeza que tuvo el domingo y bueno me empezó con el discurso de siempre que tenia que llegar temprano a la empresa el Miércoles, que por cierto solo trabajo de Miércoles a viernes gracias a los Dioses, y bueno el mismo discurso de tener siempre puntualidad y organizar los papeles pero bueno, lo que ya debería estar acostumbrado a estas instancias.

Bueno me despedí y me fui lo mas rápido a mi departamento. Mi plan era llegar pagarles a los trabajadores, limpiarlo, comprar algo de comida, alistarme e ir por Astrid a invitarla a tomar un café, pero vaya mi suerte que pase por un trancon para llegar a mi departamento y cuando por fin llegue les iba a pagar a los trabajadores una media hora tarde a lo acordado me doy cuenta que no tengo dinero en mi tarjeta cuando se supone que el viernes en la noche tenia, ¡no se pudo perder así nada más!, asi qué me toco ir al banco a hablar para saber que paso, pero antes tenia que limpiar mi departamento, ya eran las 11:00am.

Al salir de mi departamento me doy cuenta que mi auto no tiene gasolina Genial -noten el sarcasmo- me tocó tomar un Taxi al banco al llegar obviamente iba haber demasiado gente y casi se me olvida al llegar acá de nuevo un trancon de casi 20 minutos, llegue casi a las 12:00 y ahora es la una de la tarde y no he almorzado ni arreglado bien para ir donde Astrid a la dirección que me dio Heather solo espero que siga ahí al yo llegar.

°

^

°


3:30 de la tarde.

Ustedes se preguntaran ¿que pasó con mi plan? pues sencillo, mi fracaso se llama Patan. Si mi querido primo me llamo cuando estaba casi por salir me llamo a que lo ayudara con un trabajo que necesitaba y bueno me toco ayudarle cabe decir que me llamo a las 2:00 y hasta esta hora me tuvo ahí ayudándole, pero al final logre sacarmelo de encima. Ahora mismo me dirijo en Taxi, sí en Taxi, por que ahora parece que debo llamar al taller por un daño en mi auto, entonces por unos días me toca en Taxi menos mal la empresa no queda tan lejos de mi departamento.

Las Empresas Hofferson de las grandes empresas de Mercancía para constructoras en Oslo y en 3 países más, genial otra cosa que tenemos Astrid y yo en común y nunca nos habíamos visto, pero bueno. Entré, me presente lo normal le avisé a la recepcionista y espero a los Dioses que Astrid siga aquí.

— Buenas tardes ¿Se encuentra la señorita Hofferson?— Saludé preguntándole a la secretaria

— Buenas Tardes, Sí, ¿tiene cita con ella?

— No la verdad, pero necesito hablar con ella.— Traté de sonar lo más seguro posible.

— Espere lo anuncio.— Informó un tanto dudosa y tomo el teléfono.

— Claro...—Susurré.

Jefa,digo, Astrid hay alguien que la quiere ver. habló por el teléfono, mientras yo miraba todo.

— Puede pasar.— me dijo soltando el teléfono señalándome el caminó, y yo le agradecí con la cabeza y me dirigí a su oficina.

Me pareció extraño que nisiquiera preguntara.

𝘊𝘈𝘔𝘐𝘕𝘖𝘚Where stories live. Discover now