# 2 7

373 25 0
                                    


🅝︎🅐︎🅡︎🅡︎🅐︎ 🅐︎🅢︎🅣︎🅡︎🅘︎🅓︎

Hoy ya es sábado y ya había llegado de la casa de Heather. La estuvimos ayudando a limpiar su casa antes de que sus padres la encontrarán destrozada por nosotros. Estoy agotada la verdad y dormiría todo el resto del dia si pudiera, pero hoy iré a la casa de los Haddock para cenar, estoy nerviosa no lo niego, pero extrañamente tranquila.

Cumplí con dormir 3 horas porque estaba demasiado cansada y entonces me heche a la cama; cuándo me levante me puse a arreglar un poco mi casa porque al otro dia quería pasar el día con mis padres, entonces limpié casi como limpiaba los domingos.

Máximo a las 5:00 ya habia acabado y me di un baño, pasado un rato me empeze a arreglar, primeramente me puse una Mascarilla en la cara para luego hecharme algo en el cabello para que no se notara sucio, cuando acabe me empeze a vestir y me puse algo cómodo pero presentable.

Cuando acabe me fui a la sala para ver  algo mientras Hiccup llegaba ya que aún faltaba algo de tiempo. Me había sobrado bien el tiempo, pero era mejor estar lista pronto. A eso de las 6 y algo, se escuchó un toqué en mi puerta y supe que era Hiccup.

— Buenas Noches, My Lady.— me gusta cuando me dice así.— ¿Lista?.

— Listisima..— Agarré mi bolso y guardé lo que me faltaba.— Pero pudiste haberme esperado abajo como siempre.— Salimos del departamento directo al elevador.

— Eso no sería muy caballeroso de mi parte.— Bromeó— Y por cierto, ¿Te molestaría llevar a Chimuelo?— me señalo el guacal y yo lo tome en modo de respuesta.

— No hay ningún problema.— lo Alze y vi que estaba dormido.— Puede dormir hasta con movimiento.— Reí.

— Gracias y sí, en cualquier momento duerme...— se acerco un poco a mi oido.—Te ves muy bella.— Sí me sonroje y solo le atine a sonreír.

Durante todo el camino estuvimos haciendo lo que siempre hacemos cuando estamos en el auto... Cantar y reír por como cantamos y yo habia decidido sacar a Chimuelo y dejarlo en mis piernas.

De un momento a otro me acordé de mi encuentro con Camicazi ayer, les conté a Brutilda y a Heather cuando estuvimos solas y Heather dijo que la quería darle con un hacha doble y Brutilda dijo que con un Masó...

— ¿Astrid? ¿Estás bien?.— Me preguntó Hiccup sacándome de mis pensamientos, mientras me veía a mi y a la calle. No me había dado cuenta que me había quedado callada de la nada.

— ¿Eh? Sí, si tranquilo.— asentí varias veces.

— ¿Segura? Parecia que tu mente se había ido de aquí.— rio pero al verme ni siquiera sonreír, su risa se detuvo.

— Esque si paso algo, pero no se si sea correcto decírtelo...

— Me puedes decir sí quieres.

— Ayer me encontré con Camicazi en el evento y no fue nada lindo...— volteó a mirarme porque estábamos en semáforo.

— ¿Qué? ¿Qué te dijo? ¿Por qué no me dijiste?

— Okey muchas preguntas....— Reí para ajilerar la situación.— La primera que no me dijo mejor dicho... Me dijo que no me metiera entre tu y ella...— Empecé a jugar con mis dedos.

— ¿Qué Rayos? ¿Que hay entre ella y yo?— Cuestionó desentendido volviendo a arrancar.

— Mira para no hacerte el cuento largo, me advirtió que no me metiera por tus ojos y trato de ponerme una mano encima.— Noté como abrió ampliamente los ojos.— Pero obviamente la detuve y le dije que tuviera algo de cuidado con lo que hacía.

𝘊𝘈𝘔𝘐𝘕𝘖𝘚Where stories live. Discover now