# 3 2

345 27 9
                                    


A la mañana siguiente todos se estaban levantando y yendo hacía la cocina para empezar a desayunar, al bajar vieron a Hiccup y a Astrid dormidos abrazados en el sofa y a Chimuelo durmiendo en los pies de Hiccup.

— ¡Son tan lindos!— Exclamó Tilda risueña.

— ¡ Siii!— fingió emoción Patan.— Igual les va a doler el cuello cuándo se levanten.— Refuño y se fue a la cocina con la mala mirada encima de los gemelos.

Heather les tomo una foto y el resto solo les sonrió y siguieron su camino. Cuando el desayuno ya estaba listo como si fuera por arte de magia, Astrid y Hiccup se levantaron con la vergüenza de que todos sus amigos los vieron durmiendo muy juntos en el sofa....

— Heather...— la Llamó Astrid cuando ambas estaban afuera despues de desayunar.— ¿Por qué hay tanta incomodidad ente tú y Tadeo cuando duermen?

— Pues..— miró a otro lado nerviosa.— jamás hemos dormido juntos, haber llevamos ya un mes de novios obvio jamas hemos estado así de juntos.

— Sí lo se, pero deberían tener más seguridad entre ustedes, algún dia tendrán que dormir juntos.— Heather levanto una ceja.— Sabés de lo que hablo.

— Sí algún dia tendrá que pasar, pero es complicado.— se paso las manos por el cabello.

— Al principio sí pero al poco tiempo todo va cogiendo rumbo ¿O tu no sientes seguridad con él? ¿Ha pasado algo malo?— Preguntó asustada.

— ¿Que? Claro que no.— Negó inmediatamente.— Todo a sido perfecto vamos bien, pero yo jamas he estado durmiendo con algún novio y Tadeo es diferente.— jugo con sus dedos.

— Sí entre ustedes hay comunicación y seguridad todo estará bien, lo importante es que cada uno exprese como se siente.

— Tienes razón, hablare con él cuando nos vayamos.

— Además acá tienes a tu amiga para que le cuentes tus cosas.— le golpe el brazo con el ella.

— Lo se, gracias As.— Las dos chocaron su antebrazo y siguieron viendo el lago.

Después de un rato, aprovechando el último día que todos tenían en ese lugar y decidieron ir a la picina para relajarse.

— Este lugar es sorprendente...— Murmuró Tanlos recostandose en el flotador.

— Okey nunca voy a regresar a Oslo.— Aseguró Patan relajado.

— ¿Oslo? ¿Qué es eso? porque lo olvidé.— Dijo Tacio encojiendose de hombros, mientras le tiraba agua a su hermana.

— Supongo que no tenemos que votar para volver aquí.— Habló Hiccup, el cual estaba al lado de Astrid y todos le dieron la razón.

Durante toda la mañana, todos solo rieron y jugaron como niños en la picina, olvidándose un poco de la agotadora que era la vida adulta y en la ciudad.

°

^

°

^

Horas después, todos empezaron a guardar todas sus cosas en sus equipajes porque en cuestión de horas volverían a la ciudad. En esas, Astrid estaba en la habitación terminándose de arreglar luego de salir de bañarse y también terminado de empacar unas cuantas cosas, cuando escucho que tocaron la puerta.

— Pase.— Cedió mientras se peinaba y Hiccup entró a la habitación.

— ¿Ya acabaste de empacar?— Le Preguntó mientras el guardaba una ropa que había traído.

𝘊𝘈𝘔𝘐𝘕𝘖𝘚Where stories live. Discover now