2. G i r a t i e m p o s

6.5K 646 419
                                    

.

En lo que iba camino a la oficina de Dumbledore, no pude evitar sentirme tan

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

En lo que iba camino a la oficina de Dumbledore, no pude evitar sentirme tan... vulnerable. Siempre trato de mostrarme fuerte, de no dejarme pero hoy simplemente se me han juntado tantas cosas que ni siquiera puedo fingir. Mis ojos lagrimaron y tan solo bajé la mirada para que nadie en los pasillos me viera. Repito, en estos momentos, me vendría bien el apoyo de Fred y George.

Y lo peor de todo es que me esforcé como nunca en mi vida para el quidditch, y... tan solo así como si nada mi oportunidad desapareció. No podré jugar para el equipo. Se que no esta bien golpear a los demás pero Draco se lo buscó y no me iba a dejar ante tal insulto. Es tan molesto como a nadie realmente le importa lo que me pasé o lo que diga. Harry ni siquiera se sintió mal por mi. No estoy pidiendo que me quiera como su novia, ya que se que eso no va a pasar pronto pero al menos como su amiga... yo lo hubiera apoyado.

En lo que caminaba hacia la oficina de Dumbledore, me encuentro con Ron.

- pero que alivió me da verte. - le dije mientras le daba un abrazo y mas lagrimas salieron.

- ¿estás bien? ¿qué te pasa?

- pues... me van a regañar supongo. - le dije mientras le mostraba mi puño y el lo ve con asombro. - fue a el estupido de Malfoy... me había molestado.

- bueno, al menos te defendiste.

- si pero gracias a eso no voy a poder jugar quidditch. - el hace una mueca. - ¿qué mas da? me quedan dos años mas... - dije para sentirme mejor pero vamos, claro que no ayudaba. - ¿qué haces aquí por cierto?

- yo... - y en ese momento viene corriendo Lavender Brown para abrazarlo por la espalda. - solo caminábamos.

- claro. - dije algo incomoda y luego la voltee a ver. - hola.

- hola hermana de Ron. - ella dice con una tierna sonrisa. Porque claro, no soy nadie... solo la hermana de Ron. Otra Weasley mas. La fácil Weasley y menos importante de todos. A veces detesto un poco tener hermanos que destacan en todo.

- los dejo. - dije mientras me daba la vuelta y Ron ni siquiera me dijo nada, se quedó con ella. Pero bueno, el amor joven. Supongo que no puedo culparlo.

Pero si no contaba ni con el apoyo de mi hermano... realmente esta frita.

Me siento... sola.

Entré a la habitación y escuché a nuestro director platicar con la profesora Minerva.

- ya te lo he dicho antes Albus, basta de viajes en el tiempo. Un día de estos, algo puede llegar a salir muy mal y no vas a querer afrontar las consecuencias.

- tan solo pienso que si son ciertas horas del día no pasa nada.

- si pero, cuando se trata de bastantes años atrás... te toma mucho tiempo dar las vueltas del gira tiempo. Es desgastante.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTEROpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz