34. R e g r e s o

2.4K 218 66
                                    

.

Nos encontrábamos por fin de regreso en Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontrábamos por fin de regreso en Hogwarts. Me encontraba de lo más emocionada por por fin regresar al único lugar que me hacía sentir normal. De alguna manera, es lo único que me queda de los noventas. De mi tiempo, porque es básicamente el mismo ambiente. Quería tomar clases de nuevo y también regresar a ver a otros amigos que he hecho durante el año. Pero lo que más me emocionaba, era por fin poder entrenar quidditch de nuevo. No se si vaya a haber temporada este semestre pero de que entrenaríamos, entrenaríamos y eso es lo mejor de todo.

En el camino en el expreso, me senté con Gwen y un par de amigas, entre ellas Lily y Marlene. Donde estaba tratando de no decir el que James y yo somos novios. No se como lo vaya a tomar Lily. Tengo bastante miedo. En parte, porque la considero mi amiga y no quiero perder su amistad. Dios santo, estoy saliendo con el futuro esposo de mi amiga. Pero bueno, al menos ahora ella no siente nada por el. ¿O si? No lo sé. Pero era cuestión de tiempo para que se diera cuenta.

Estaba caminando por los pasillos, en busca de Gwen para pasar nuestra primera clase libre juntas y poder contarle uno que otra cosa. Realmente, no estaba haciendo nada, cuando volteo y veo a Lily venir hacia acá. Ella me saluda a lo lejos, y pareciera que venía hacia acá. Pero tengo que admitir que en efecto venía bastante lejos, pero no lo suficiente, ya que al final si presenció l siguiente.

James llega corriendo a donde me encuentro y me da un gran abrazo por la cintura, y de espaldas. Después de ello, besa de mi mejilla varías veces y rápidamente como para mostrarme su cariño de la manera más tierna posible. En un principio claro que lo único que pensé era en lo incómodo que esto debe ser para... pues para todos. Inclusive el universo mismo debe estar viéndome desde arriba con bastante vergüenza por hacer semejante cosa.

Pero después no pude evitar sentir demasiado amor por el afecto de James y lo tierno que siempre es. Me voltee para verlo cara a cara y este me toma de ambas mejillas con emoción.

- princesa, no te vi en el expreso y ahora tampoco en nuestro primer receso. Estoy pensando que estás evitándome. - dice y se acerca para darme un beso en la nariz. - no sabes lo feliz que me hace que por fin podamos hacerlo público.

- no te evito, te lo juro. - tomé de su mano. - estaba buscando a Gwen y...

- hola a ambos. - Lily se muestra, y mi primer instinto fue voltear a ver a James. Soy insegura, no siempre lo parezco o lo demuestro pero claro que lo soy y más cuando se trata del amor de su vida. Tan solo quería ver cómo es que la miraba o como reaccionaba y James en efecto le sonrió. Pero fue cuestión de segundos como para que captara que estaba conmigo y me voltea a ver para por igual sonreírme. - ¿desde cuando ustedes están saliendo?

- um... desde las vacaciones. - dije, esperando no descubrir el que esto lleva desde hace ya bastante tiempo antes de las vacaciones de navidad. - fue algo inesperado.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora