57. T r a n s c u r s o

1.4K 171 123
                                    

ENERO 28

Los días han pasado y mientras más pasa el tiempo, menos interacción he tenido con James. Se siente tan extraño cuando ha dejado de ser mi decisión. Antes lo hacía por el bien de todos los demás, y del futuro básicamente. Pero ahora, no está más en mis manos. Ahora es porque Lily Evans es una persona insegura y... okay no. No puedo culparla ni hacerla la villana de la historia. Ella es solo una chica enamorada y que seguramente no disfruta de ver a su novio pasar tanto tiempo con su ex novia. Lo entiendo, creo que yo me hubiera sentido igual si hubiera llegado a salir con Harry y el estuviera bastante tiempo con Cho...

Okay basta de pensar eso también. No es momento.

Pero fuera de eso, todo ha sido Bueno. Como de costumbre básicamente. Buenas clases y calificaciones. Quidditch va de maravilla y adoro pasar tiempo con mis amigos. Eso si que no ha cambiado. Solo que no voy a mentir, si extraño bastante a James.

Considero que es bastante cierto eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Pero eso solo significa una cosa, que James por fin está haciendo lo que tiene que ser que es ser el futuro esposo de Lily.

No tengo mucho de que quejarme honestamente.

Y en estos momentos, hemos chocado en el pasillo.

- ouch. - dije mientras me sobaba la cabeza. - debes tener mas cuidado por donde caminas.

- nadie te manda a caminar tan rápido. - dice y cuando ve que soy yo, y cuando yo veo que es el, tan solo nos reímos. - ¿seguimos en los mismos pasos?

Porque así fue como nos conocimos.

- sigues caminando sin ver hacia el frente. - le dije mientras le acomodaba sus anteojos.

- y tu corriendo en los pasillos. - nos volvemos a reír. - ¿cómo estás? hace tiempo que no hablamos.

- ¿unas tres semanas? - cuando dije eso, el me ve con los ojos bien abiertos. - no es como que las haya contado... solo...

- tranquila, yo también estoy consciente de que han sido tres semanas. - hace una mueca. - te extraño, princesa.

- no me llames así, James. - dije con tristeza.

- no uses mi collar entonces. - dice viendo a mi cuello. - y lo sigues usando.

- es importante para mi. - dije pero era cierto. A mi no me gustaría tener novio y que su ex novia siga con su inicial en el cuello. Hablo por Lily. - pero tienes toda la razón, no debo seguir usándolo.

- odio tener que estar lejos de ti. - se acerca a mi y quedamos literalmente a un paso. Pero todo el mundo pasaba y todos podían vernos. Sabiendo que claro, ya no somos pareja. - a esta distancia es perfecta como para apreciar tu belleza.

- me voy a clase. - fue algo tonto de decir ya que ambos teníamos esa clase juntos por obvias razones y me fui de ahí.

...

FEBRERO 14

El día es para mi de lo mas terrible. Siempre lo he dicho, todo se trata de los regalos y de gastar a lo tonto con tal de hacer que la otra persona se entere de lo mucho que la amas. Pero eso no es necesario y puedes darle un chocolate a alguien y ya. Pero claro que James Potter no es un hombre de solo dar un chocolate a esa persona. Claro que cuando todos nos encontrábamos en la sala común, y Lily de hecho sentada en un sofá justo enfrente del mío, James va y le entrega un peluche enorme, con un ramo de flores y una caja de chocolates con forma de corazón.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora