9. n a v i d a d

1.6K 191 112
                                    

.

- hola

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

- hola. - me encuentro con James justo en la mañana y ambos acabamos de despertar. El traía en sus manos café y yo por otro lado, leche con chocolate. Lo cual fue bastante gracioso para el otro esa pequeña comparación.

- salud. - el me dice y juntamos nuestras tazas mientras veíamos al bosque. Porque si, estábamos fuera de la casa para tomar un poco de aire fresco. - ¿por qué despierta tan temprano?

- podría hacerte la misma pregunta. - el ríe, como hace tiempo no. Lo cual es extraño, pero me agrada. 

- bueno Sirius y Gwen usaron mi cama y yo le presté a Remus otra habitación así que... hoy fue noche de sillón. Preferí estar aquí ya desde temprano.

- feliz navidad, James. - le sonreí. - espero y el día de hoy puedas descansar mejor.

- yo también espero. - y toma un sorbo de su bebida.

- ¿puedo preguntar que fue lo que te hizo tan feliz? - el me mira confundido. - lo veo en tu mirada... estas diferente. Bastante feliz.

- mis amigos están aqui.

- ayer por igual y tu mirada no era la misma. - el se rasca la nuca, algo nervioso diría yo pero sin dejar de mostrar esa linda sonrisa. - de acuerdo, sea lo que sea... bien por ti.

- gracias prin... - el hace una pausa.

- prin. - repetí. - ¿es acaso un apodo? 

- podría decirse. 

- prin... me gusta. - reí nerviosa. -  nunca nadie antes me había puesto un apodo.

- me consta que si. - dice con tanta seguridad y podría jurar que no pero, si el lo dice. - ¿recuerdas que ayer te quería decir algo?

- cierto, si. No terminaste de constarme. ¿qué era?

- dije que era sobre nosotros. - asentí con la cabeza cuando el dice eso. - se que suena raro decir esa palabra refiriéndome a ti y a mi. Es extraño pensar en un "nosotros", lo sé y...

- continua. - le dije al notar que se estaba trabando y por lo que veo, algo nervioso también. - no es raro. 

- es algo que me gustaría explicarte pero tienes que confiar en mi y por favor no odiarme cuando te cuente esto.

- me asustas... ¿qué es?

- es una larga historia... bastante larga.

- tengo tiempo. - dejé la taza en la entrada de la cabaña y me voltee para verlo. - no es como que tenga algo que hacer.

- hey hola. - Ben llega y me da un beso en la mejilla. - feliz navidad Gin.

- feliz navidad. - le contesté de regreso y el me abraza de la cintura para darme una vuelta y por último ahora si besarme en los labios.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTEROù les histoires vivent. Découvrez maintenant