13. F e s t e j o

1.9K 212 119
                                    

.

JAMES POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JAMES POV

Una pequeña parte de mi aún no se sentía cómodo con esto. No porque no la quisiera y no porque no deseara esto sino por las circunstancias. No sabía que iba a pasar después, no sabía si esto afectaría mi amistad con Arthur, no sabía si todo esto afectaría a Harry. Muchos pensamientos llegaron a mi mente causándome dudas pero no podía evitarlo. La deseo, la necesito. Me muero por ella. Y el saber que en menos de veinticuatro horas ella volvería a ser la misma me emocionaba demasiado. Y ella tiene razón, realmente no me importa si es ella ahorita o ella antes, sea cuando sea ella me encanta y la amo con todo mi corazón.

La tomé de las piernas que se agarraron de mis piernas y la cargué para seguir con ello. Pero de nuevo llegaron mis pensamientos de duda y me detuve, y la dejé n la orilla del sillón.

- yo...

- ¿tu...? - me dice con voz seductora mientras me baja el bóxer y me lo toma con la mano.

- maldita sea, Ginny.

- me alegro de que te hayas arrepentido de lo que ibas a decir. Vi que ella estaba por arrodillarse, para lo obvio pero no quería que en nuestro primer momento juntos en bastante tiempo, fuera solamente eso. Me encanta la idea de que quiera complacerme pero yo quería complacerla a ella. - ¿no quieres?

- créeme, si quiero, y mucho. Pero sería mejor que yo lo hiciera contigo. - Ella se ríe. - ¿qué?

- pues claro, será mutuo. - Ella se arrodilla y se la mete en la boca. Bajo la vista, y en cuanto esos ojos verdes me miran, no podía más. Me estaba volviendo loco. - ¿te gusta?

Casi me corro sólo de oírla. Hago la cabeza hacia atrás de la pura satisfacción y asiento con la cabeza. No quiero que pare pero como dije, yo quería satisfacerla a ella.
Quería sentirla.

- de acuerdo, basta. - dije mientras la levantaba y ella me mira confundido. - tu habitación. - Ella sonríe cuando digo eso y la tomó de la mano para llevarla hacia allá. No pude más y la recosté sobre la cama.

Me encantaba verla en se sexy vestido. Creo que nunca antes la había visto vestida así, en los setentas siempre estaba en sus pantalones de campana y sus blusas con manga larga las cuales me encantan pero no se compara con cómo puedo verla ahora. Pero es ella misma quien se lo retira y se inclina un poco para desabrochar de mi camisa. Traía ropa interior de encaje, color rosado claro.

Se acomoda para quedar a la orilla de la cama y es ahí cuando yo me arrodillo ahora y empiezo a bajar de su ropa interior.

- en serio que te he extrañado. -dije mientras hundía mi cabeza ahí abajo, haciéndola gemir y arquear su espalda en el momento en el que mi lengua jugaba con su punto débil.

- sigue así. - Ella gime, y el por su voz de esa manera, suplicándome más, me mataba. Más porque estaba muy mojada. Le meto un dedo, lo deslizo dentro y fuera y ella arquea la espalda. - más por favor. - Siento como se le tensan las piernas, y como se agarra de las sábanas. - James. - gritó mi nombre en el momento en el que se corrió en mis dedos.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERWhere stories live. Discover now