11. s a b a d o p o r l a t a r d e

4.1K 483 352
                                    

.

Me desperté ante el constante sonido de alguien tocando mi puerta de lo más fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté ante el constante sonido de alguien tocando mi puerta de lo más fuerte.

- yo no estoy esperando a nadie. - Gwen me dice, una vez que voltee a verla para que ella, quien ya estaba despierta, pudiera ir a abrir. - adelante dormilona, debe ser para ti.

- ¿un sábado a las once de la mañana? - me levanté de muy mala gana y abrí la puerta de un golpe, pero no contaba con que me encontraría con James. - oh, hola.

- lo olvidaste. - el dice muy pero muy feliz. - sabía que lo olvidarías.

- oh Dios. - en ese momento, me di cuenta que hoy era el día en el cual quedamos para estudiar. Inclusive, el día el cual yo fui la que le dijo que nos despertáramos a las seis de la mañana. James no podía dejar de sonreír, feliz de que me había ganado. Y eso me molestaba aún más. - lo siento tanto, deja me doy un baño rápido y... te veo abajo.

- podemos tomarlo juntos. - en cuanto el dice eso, Gwen voltea a verme sorprendida. - en fin, es algo a lo que acostumbramos ya.

- largo. - le dije mientras le cerraba la puerta en la cara. - um... larga historia.

- ni siquiera voy a preguntar. - Gwen me da una palmada en el hombro, y sale de la habitación por igual. Ya que ella llevaba más tiempo despierta y ya lista para comenzar su día.

En lo que yo me bañé, me cambié y tomé mis libros, ya eran las doce del medio día y eso significaba que nos quedaba menos tiempo para estudiar. Pero bueno ¿qué más da? Tan solo tiene que memorizar unas veinte pociones diferentes. Tan solo espero que lo logremos justo a tiempo para antes de la fiesta de Halloween. Y ahora que lo pienso, el por igual se despertó tarde, no por nada me vino a buscar a esa hora. Al final del día, todos tienen razón. Quizás James Potter y yo si nos parecemos más de lo que nos gustaría admitir. Y en este caso, a ninguno de los dos se nos da el despertarnos temprano.

Pero bueno, al yo salir de mi habitación, me encontré con Lily Evans y tan solo pensé una cosa, que si ella bajaba primero que yo, iba a desconcentrar por completo a James y el no querrá estudiar o dejar la sala común. Es por eso que aproveché el que ella venía platicando con Marlene McKinnon y bajé como una loca las escaleras.

James se encontraba justamente enfrente de la chimenea, platicando con unas chicas que desconozco y con Peter. Así tomé la oportunidad de oro y fui para tomarlo de los hombros.

- hey, hola ¿listo? - el se queda viendo el como lo tocó y mejor decido soltarlo. Peter me saluda muy amable como siempre y las chicas me miran feo. Desde el momento en el que llegué, no soy del agrado de muchas personas y eso al final del día no deja de ser algo que no me importe en lo absoluto.

- la verdad es que no me siento con ganas de perder mi sábado de esa manera. - me dice, sin siquiera voltear a verme y sigue platicando con ellas. ¿Qué no solo le importaba Lily? O quizás solamente platicaba con ellas para molestarme.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora