32. A ñ o N u e v o

2.1K 230 131
                                    

.

Pasaron unos días, de lo mas tranquilos de hecho y con muchos buenos momentos

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Pasaron unos días, de lo mas tranquilos de hecho y con muchos buenos momentos. Pero ha llegado la noche de año nuevo y no se si estoy del todo feliz por ello. Empezando por el hecho de que estoy celebrando un año el cual jamás creí hacer y también, porque será en casa de la famosa Charlotte. Así es, al parecer Sirius y Peter son grandes amigos de ellos también. De cuando vienen a pasar navidad aquí con James claro, así que para nada se querían perder la gran fiesta en casa de la dichosa Charlotte.

Pero como sea, ella ya sabe que James y yo somos novios así que no tengo mucho de que preocuparme. A decir verdad, ahora ya todos lo sabían. Lo dimos a conocer en navidad y Sirius y Peter en verdad estaban muy emocionados por nosotros. Ni se diga de los padres de James. 

Y en estos momentos Gwen y yo nos estábamos arreglando en la habitación que me habían asignado desde un principio. 

- sin ti, creo que no hubiera tenido nada que usar para esta noche. - le dije mientras le daba una abrazo. - muchas gracias.

- agradece el que somos de la misma talla. - ella ríe y se hace para atrás para verme de cuerpo completo. - luces increíble como siempre. ¿Y como no? si es mi ropa.

Traía puestas unas botas color blanco largas; llegaban por arriba de mi rodilla. Traía una camisa de manga larga color negro y una falda color naranja. Demasiado adecuada para los 70s. Gwen por el contrario, usaba un traje color celeste con un chaleco blanco. Luce como toda una diosa. 

- también, sin tu maquillaje no me hubiera sentido cómoda.

- ¿Ginny Weasley se siente amenazada por una tarada? wow eso es nuevo. - claro que le conté a Gwen sobre Charlotte. - solo ignora la.

- ¡no es fácil! sus brazos literalmente son tentáculos que se adhieren a James. - ella se ataca de la risa cuando yo digo eso. Y me quedé viendo como ella se ponía labial color rojo.

- ¿quieres?

- no soy la mas grande fanática de usar ese color.

- es la moda.

- aquí. - levanté ambos hombros. - digamos que en los noventas todo el Munda usa colores cafés y con un delineado... con un tono mas oscuro.

- ¿se delinean los labios? ¿qué eso no las haría ver con los labios mas grandes?

- um... creo que ese es el punto. 

Ambas salimos de la habitación y nos encontramos con Sirius y James esperándonos justo detrás de la puerta. Ya luciendo de lo mas guapos con su vestimenta formal. Al igual que Gwen, Sirius optó por un traje color negro el cual lo hacía lucir de lo mas elegante y si, muy guapo. Mientras que James usaba una camisa de vestir blanca y encima un abrigo color negro. Tan guapo y perfecto como siempre. 

- Canuto ¿nos equivocamos de chicas? porque a mi parecer estamos enfrente de unas super modelos. - james dice y tan solo le puse los ojos en blanco sin evitar reír. 

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERWo Geschichten leben. Entdecke jetzt