6. P u n t o s m e n o s

5.1K 547 478
                                    

.

Pasó exactamente una semana y tengo que decir que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasó exactamente una semana y tengo que decir que... ha sido la mejor de todas. Si, quizás haya muchas cosas a las cuales aún no me acostumbro, y los chicos son los más tontos e insoportables qué hay, pero realmente la he pasado muy bien. Para empezar, por fin puedo practicar quidditch como se debe. Han sido muy bueno entrenamientos y James Potter ha dejado de molestarme. Al menos ahora lo hace más sutil.

Me ha ido muy bien en mis clases y Gwen ha sido una gran amiga. No tengo para nada que quejarme.

En estos momentos, me encontraba en clase de herbología, ya terminándola. Creo que esta es mi única clase que recibo de una maestra diferente. Aquí es un maestro y su nombre es Alex Taylor.

- ¿tienes planes para al rato? - me asusté cuando Remus se muestra a un lado mío. Voltee a verlo y este traía puesto sus orejeras para las mandragoras. Se veía muy tierno.

- um... no. - reí. - ¿por?

No se que me pasa. Pero desde que pasaron siete días desde mi primer día aquí, a Remus ahora si lo veo como lo que es. Un compañero de clase. Ya hasta me es difícil compararlo con el profesor de defensa contra las artes oscuras. Es una persona completamente diferente, y así como lo pienso ver ahora. Como un amigo.

- bueno, queremos hacer una fiesta esta noche... en la sala común. - pero que increíble, ahora que Fred y George no estaban, nadie se animaba a hacer fiestas ya. Estaba siendo un semestre muy aburrido. - estaría increíble que fueras.

- perfecto, como quiera, no es como que me iba a ir a otro lado. - reí pero nos vimos interrumpidos ante el profesor regañando a James.

- joven Potter ¿puede explicarme que es esto? - todos volteamos a ver.

- um... ¿una mandragora que no grita? - Sirius se atacaba de la risa, como si supiera todo y delatándose por completo. A ambos. - algo malo pasó aquí, seguramente me dieron una defectuosa.

- no hay defectuosas... seguramente usted encantó a la pobre criatura. - el profesor muy molesto se la arrebata de las manos y con su varita, deshace el hechizo. Esta empieza a gritar como loca y como James no traía puesto los audífonos, este tan solo se los tapa de inmediato. - cinco puntos menos para Gryffindor.

- ¿y eso como por qué? - el grita muy molesto. Aunque creo que es algo obvio el porque. El profesor sin decir nada mas, se retira. Yo no entiendo de verdad como es que James esta tan idiota. Era obvio que hacer eso le iba a causar muchos problemas. Pareciera que le gustara que lo regañaran. Voltee a ver a Lily Evans y vi cómo está pone los ojos en blanco al verlo. ¿En que momento se supone que ella se enamora de él? Estamos en el penúltimo año y lo único que percibo es lo mucho que no lo tolera. James nota que yo lo estaba viendo y tan solo me ve feo. Okay, alguien está molesto. Su broma no salió como quería.

- oye Ginny. - regresé a prestarle atención a Remus una vez que este me habló. - hay algo que no te he preguntado ¿tú tienes novio?

En ese momento, los chicos llegan y se acomodan en la mesa de nuevo. Sirius y Peter riendo y James tan solo baja la cabeza molesto por lo que acababa de suceder. Se cruza de brazos sobre la mesa y solo hace una cara de enojo.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERWhere stories live. Discover now