20. L a B o d a

2.4K 220 180
                                    

.

Ron y Hermione por fin se habían casado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ron y Hermione por fin se habían casado. Ella se veía preciosa como siempre y Ron como todo un galán con su traje. Estaba de lo mas feliz por ellos pues, lo han esperado por tanto tiempo este momento. Literalmente desde que conozco a Hermione, se bien lo mucho que a mi hermano le gustaba y ahora, es su esposa. Era inevitable no pensar en James todo el tiempo, y el voltear a verlo.

Todo lindo con esa misma sonrisa que me volvía loca y esos ojos brillosos y tan únicos que solo el tiene. ¿Yo? suspirando de amor, como de costumbre. Y en estos momentos, el estaba platicando con Sirius, Tonks y Gwen de lo mas emocionado. Quería acercarme con ellos pero pensé en lo obvio que era ¿Donde esta Remus?

Salí de la tienda donde nos encontrábamos y lo vi en efecto tan solo viendo de la luna. Así que decidí hacerle compañía.

- no eres muy fan de las bodas ¿o qué? - me reí y por igual voltee hacia arriba. - o es que...

- no hoy no. - el dice, aclarándome el que por lo pronto no se convertiría en hombre lobo. - tan solo es que ya estoy muy acostumbrado a mirar hacia arriba y verla. - suspira hondo y me voltea a ver. - entonces... tú también te casas.

- eso parece.

- ¿y estás lista? ¿Es lo que quieras en verdad? - me le quedé mirando tratando de entender su pregunta y el de inmediato se defiende. - juro que no es por celos. - me reí ante ello. -bueno, un poco pero mi pregunta va más por el hecho de que si quieres casarte. Siempre dijiste que no creías en el amor y que no querías casarte y mírate ahora.

- bueno... se trata de James. - sonreí al mencionarlo, era inevitable, realmente lo quería demasiado. Lo amaba. - Mira Remus, se que todo mundo va a juzgarme en el momento en el que se enteren de lo nuestro. Nunca será buen visto y todos estarán en nuestra contra pero aún y con todo eso... - suspiré. - lo deseo más que nada.

- ¿aún y cuando eso te quitará años de mi vida? Los veinte son los mejores años en teoría.

- si bueno, realmente no me importa mucho. No estoy interesada en conocer a nadie más. - reí. - y se que soy la más feliz estando con James así que se que no es una mala decisión. No es la típica historia donde la chica arruina su vida por la relación tóxica y lo deja todo por el hombre. Te consta que a pesar de todo y todo lo que hemos vivido, James y yo deseamos estar juntos. Y... no pienso perder un día más.

- de acuerdo, me hace feliz saber lo decidida que estás. Eso significa que genuinamente lo deseas. - asentí con la cabeza. - supongo que ustedes a pesar de todo si están destinados a estar juntos.

- como tú y Tonks.

- hablando de, regresemos. Se ha de preguntar dónde estoy. - me abraza de los hombros y ambos regresamos a la tienda donde James se encontraba hablando con mis padres. Aproveché la escena para acercarme a ellos y ser parte de su conversación. Es increíble que hablen, me hace feliz lo bien que se llevan pero a la vez me preocupa un poco el como tomarán la noticia cuando se enteren. Porque ya no es el hecho de que estaré con alguien mayor, sino que esa persona es... el amigo de mi padre y el padre de uno de mis mejores amigos.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERWhere stories live. Discover now