18. E l S e c r e t o

3.3K 347 178
                                    

Remus y yo nos encontrábamos ya listos y cambiados para el festejo de Sirius. Para este momento, posiblemente Peter y James ya lo estaban llevando hacia la cancha de quidditch entonces ambos caminábamos lentamente sin presión alguna. Tomé de su mano y me acerqué aún más a él para poder recargar mi cabeza en su hombro.

- Gracias por todo, Remus. - le dije, y sentí como el voltea a verme. Supongo que porque eso sonó como una despedida, o quizás como si lo estuviera terminando. Pero todo lo contrario. - siempre has sido importante para mi pero ahora lo eres mucho más.

- ¿a siempre te refieres a hace dos meses? - el ríe y me detiene, justo antes de que lleguemos a la cancha. - algo te pasa, lo puedo notar.

- ¿a ti no te pasa nada? - me hace una mueca, un poco harto de que le pregunté todo el día lo mismo. - solo creo que si algo sientes, puedes decírmelo y...

- no hay nada que tenga que decir, Ginny. No entiendo el porque insistes en que te diga algo que no existe. No hay nada que contar.

- ¿te puedo entonces contar algo yo? - el me mira confundido. - al principio lo dudé y mucho porque se que esto no va a terminar nada bien pero... creo que de todas las personas que se encuentran en este año... confío solo en ti.

- ¿este año escolar dices? - negué con la cabeza. - me asustas ¿qué pasa?

- era 1993 cuando yo estaba de lo más... infeliz por así decirlo. Acaba de pasar un gran trauma gracias a... - a Tom Riddle quien literalmente me causó más problemas que todos mis hermanos juntos. - un asunto con un tonto diario y... tú llegaste. Tú llegaste a Hogwarts y no me diste clases a mi pero a mi hermano si. A Ron. Fuiste de gran ayuda para el y para Harry que no pude evitar verte como alguien admirable.

- ¿Harry? ¿El chico que te gustaba? - me dio ternura ver que lo recordaba. Asentí con la cabeza.

- inclusive una vez hablaste conmigo y me ayudaste a sentirme mejor. Fue... en casa de Sirius de hecho. - 1995, cuando estaban viendo todo lo de que Voldemort había regresado y nos juntamos todos. De hecho, ese día conocí a Tonks, la que actualmente es su pareja.

- Ginny, no hay manera de que todo eso haya pasado.

- no soy tan inteligente como Hermione, estoy segura de que ella si hubiera sabido que hacer en estos momentos. - olvidé que el no la conocía. - pero Remus, se que me creerás. Se que lo harás, porque ¿confías en mi cierto?

- claro que si, pero todo esto suena una locura. Ginny, yo no pude haber estado en el futuro. Eso es prácticamente imposible.

- ¿realmente lo es? ¿En un mundo donde la magia existe y miles de encantos y artefactos mágicos? ¿Es imposible el viaje en el tiempo? - el no dice nada y tan solo se recarga en un árbol. Ya que bueno, nos encontrábamos a medio jardín antes de llegar a la cancha. - conoces los giratiempos.

- usaste uno. - asentí con la cabeza. - ¿yo use uno?

- lo qué pasa es esto, yo soy Ginny Weasley. - no le mencionaré a mis padres porque no quiero arruinar nada en un futuro. - vengó de 1996 y fue Gracias a un giratiempos que encontré en el escritorio de Dumbledore. Te conozco porque eres profesor de Hogwarts en un futuro y te vuelves básicamente parte de mi vida. Con la única diferencia de que tú tienes 36 en ese año y yo... quince.

- ¿James te dijo que me hicieras esta broma? Porque estoy seguro de que...

- se que eres un hombre lobo. - el se queda callado ante eso. - no lo sé por James, no lo sé por Sirius ni tampoco lo sé por Peter. Lo sé porque mi hermano me lo dijo, porque el té vio convertido en un licántropo y... se que el sauce boxeador existe gracias a ti. Se que Madame Pomfrey es básicamente la única persona que te ayuda cuando tienes luna llena y se que mañana habrá una y... me gustaría estar ahí para ti.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERWhere stories live. Discover now