39. S a n V a l e n t i n

2.3K 198 59
                                    

.

Pasaron unas semanas y llegó el día que mas asco suele darme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unas semanas y llegó el día que mas asco suele darme. El día del comercio, donde todo es regalar y gastar. Pero este año, por obvias razones, yo no pensaba del todo igual. Estaba tan emocionada de pasar la tarde con James en Hogsmeade que por supuesto que no pensé en nada negativo del día. 

De hecho, desperté con bastantes flores en toda la habitación. Demasiadas, las suficientes como para que pareciera que todo es rojo y ni pudiera salir de mi cama. Reí ante lo tonto que fue esta decisión de James de gastar tanto dinero en flores pero de igual manera lo encontré tierno. 

- que bueno que despiertas, para que así nos abras el paso "princesa" . - Gwen estaba de mas mal humor de lo normal, y por obvias razones. Ni ella ni Sirius hablaban desde hace bastante tiempo. Y ella no era la única, Sirius por igual estaba molesto... todo el tiempo. 

- buenos días a ti también. - dije mientras me ponía de pie. Al menos mientras lo intentaba.

- lo siento Ginny, es por el día que es. Sabes que no soy la mas grande fan de festejarlo pero... - ella suspira hondo. - pero me hace extrañarlo.

- habla con el. - ella niega con la cabeza. - demonios, pero que orgullosos son. Los dos.

- me iré a cambiar al baño, y te veo en la fila para llegar a Hogsmeade. - ella evade el tema por supuesto y con alta dificultad, ella camina hasta la puerta para salir. 

Yo por igual estuve batallando para salir de la habitación pero lo logré. Una vez ya arreglada y con mis cosas lista para Hogsmeade. Me había puesto un vestido color verde y arriba un suéter color negro por si es que llegaba a hacer frío y me peiné el cabello en una trenza. Al menos para cambiarle un poco a mi estilo el día de hoy.

Y me salí de la sala común para llegar a la salida y poder ver a James de una vez por todas. En el camino, vi al menos a unas diez parejas abrazarse y dándose sus regalos entre los pasillos. Hogwarts podrá ser muchas cosas pero para nada tiene una gran seguridad. Literalmente, perdí mi virginidad en este colegio y ni siquiera de dieron cuenta. Pero bueno.

Vi a James al fondo, platicando con Peter, Sirius, Lily y Marlene y tengo que admitir que fue algo extraño para mi verlo hablar con Lily pero... pues están en grupo. No es como que... bueno, y de ser así, no debo ponerme celosa. Yo soy la intrusa aquí. Estaba por acercarme a ellos cuando Remus se coloca enfrente mío con un peluche en sus manos. 

- buenos días Ginny. - el dice con una linda sonrisa en su rostro. - ¿ya un poco molesta de ver tanto comercio en un día?

- adoro que recuerdes que no soy la mas fan de este día. - me reí. - supongo que este año es algo diferente. - el asiente entiendo a que me refería. - veo que tu igual, tienes hasta un regalo ya.

- de hecho, este es para... ti. - oh. - se que es pequeño y que para nada se va a comparar a algo que te de James pero...

- es muy lindo. - tomé del pequeño oso de peluche. - me encanta Remus, en serio. 

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora