12. H a l l o w e e n

3.8K 450 229
                                    

.

Fue el momento mas incomodo en bastante tiempo, pero nada que valga la pena pensar de mas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue el momento mas incomodo en bastante tiempo, pero nada que valga la pena pensar de mas. En estos momentos, Sirius y yo habíamos quedado de empezar a organizar todo entonces, yo fui siguiente en dejar la habitación. Y es que queríamos decorar la sala común con telarañas falsas, el ponche hacerlo lucir como si fuera sangre, y colocar tan solo varias cosas que el consiguió para dar la impresión de que el lugar estaba embrujado.

Para los disfraces, cada uno trabajó con lo que tenía. Vi que por ejemplo, Lily Evans usaba un vestido color azul celeste y abajo una camisa blanca, la cual la hacía ver como Dorothy del mago de Oz. Sin necesidad de comprar un disfraz ella logró recrear uno. Marlene McKinnon de vampira sexy con tan solo un vestido negro pegado a su cuerpo y haciendo la ver como la mujer mas atractiva de todo el lugar.

Pero los chicos tomaron la gran idea de mandar hacer disfraces en una tienda pequeña que se encuentra en Hogsmeade. Claro esta que los demás no saben que ellos tienen acceso al lugar.

Pasaron unas horas y dieron las ocho. Buen momento para que todos empezáramos a disfrutar del evento. Pero me resultaba algo imposible cuando James no dejaba de verme, y ni siquiera como otras veces que hasta me llega a poner nerviosa, sino que con enojo.

En cuanto yo le hago contacto visual, el decide acercarse a mi.

- ¿de qué se supone que te disfrazaste? - como yo me encontraba en la mesa donde el ponche se servía, el aprovecha y empieza a tomar. Esta de mas decir que este contiene alcohol. Yo por lo mismo, hoy no pienso tomar.

- ¿nunca viste los supersónicos? - el me mira confundido. - es un programa de televisión muggle... soy Jane Jetson. - me puse mi blusa y falda color morado y tan solo unos aretes color blancos. Realmente fue lo mas fácil y que pudiera hacer sin que recurriera a algo de los noventas que ellos no conocen.

- no veo cosas de muggles. - lo miré con el ceño fruncido.

- lo dice la persona que viene vestida de... ¿qué se supone que eres?

- soy el hombre invisible. - dice mientras se coloca sus gafas de sol y me muestra el vendaje. - pero no quiero quedarme sin oxigeno tan temprano.

- claro... - me voltee y pensaba seguir con la decoración pero se coloca enfrente mío para impedirme el paso. - ¿algo que tengas que preguntarme?

- muy inteligente, princesa. Acertaste. - sabía que este momento llegaría. - ¿tu y Remus?

- ¿qué tiene?

- son novios.

- yo no tengo novios. - reí pero el me mira como si lo que dije le diera pena. - es la verdad.

- sonaste como toda una mujeriega. En este caso sería hombreriega... creo. - a veces pienso que James ya no puede decir cosa mas tonta pero cada que pasa un día me demuestra lo contrario. - entonces solo nos besas a ambos.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERWhere stories live. Discover now