30. n a v i d a d

2.5K 248 37
                                    

.

Pasaron unos días, hasta que llegó el veinticuatro de diciembre y eso significaba que esta noche, cenaríamos todos juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron unos días, hasta que llegó el veinticuatro de diciembre y eso significaba que esta noche, cenaríamos todos juntos. Y a todos juntos me refiero a los chicos y la familia de James. Para ser mi primera navidad fuera de casa, me encuentro de lo mas emocionada. Mas que nada porque hoy llegan Remus y Peter.

Si, así es... dije que estaba emocionada de ver a Peter. Es tan extraño tener que admitirlo pero resulta ser un gran amigo en estos momentos. Quisiera de verdad no tener que saber como es que termina su historia... de verdad que no. Es un sabor agridulce, a veces me río de lo que dice o agradezco ciertos actos amables y lindos que tiene conmigo pero luego me le quedo mirando por obvias razones y solo quiero golpearlo en el rostro.

Pero como sea, en estos momentos, James y Sirius jugaban afuera en el jardín. Literalmente podía verlos desde mi ventana en mi habitación y fue inevitable no sonreír ante ello. Pero después de haberme puesto mi abrigo y mi gorro, bajé las escaleras ya que, prometí acompañar a Euphemia a comprar todo para la cena de esta noche.

En cuanto llego a la planta baja, veo a James entrando y todo sudado de estar jugando lo que creo que era futbol.

- te vas a enfermar. - le dije mientras le ponía alrededor de su cuello mi bufanda. - toma.

- ¿a donde vas tan guapa? - el me sonríe y se inclina para darme un beso.

- voy a comprar cosas para la comida... con tu madre. - el arruga la nariz y entre cierra los ojos cuando digo eso. - ¿ustedes que harán?

- voy a esperar a que lleguen los chicos.

- de acuerdo, estoy muy emocionada por por fin verlos. Que estemos todos juntos y...

- ¿has pensado en decirle sobre nosotros a Remus? - negué con la cabeza inmediatamente. - el sabe sobre ti... sabe la verdad. ¿En que afecta si el lo sabe?

- no me siento comoda dicendoselo.

- pero... - el suspira hondo. - de acuerdo, entiendo lo que sientes y créeme, a mi tampoco me hace del todo feliz saber que voy a poner incomodo a mi mejor amigo pero... ¿cual es el punto?

- yo se James, de verdad que lo se pero... quizás regresando a Hogwarts.

- de acuerdo, yo hago lo que tu me digas tan solo te comento que si al menos puede una persona saberlo... entonces que suceda. Es terrible tener que callar tus sentimientos.

- lo sé, y no es justo para ti. Tan solo... te pido mas tiempo. - como si tuviéramos demasiado. - ¿si?

- de acuerdo. - soy yo quien lo abrazo del cuello y me quedó ahí un rato en sus brazos, cuando se abre la puerta.

- ¡y por fin llegaron los chicos! - Sirius dice en una voz lo suficientemente alta como para que yo reaccionara y me soltara de James.

Entra Euphemia, Remus, Peter y Sirius ya con sus maletas. No voy a negar que ver a Remus me hizo la mas feliz. Se veía de lo mas tierno con su suéter color verde y arriba su saco. No solo eso sino que un gorro todo lindo y... simplemente el me causaba una confianza y una paz completa que de verlo, no pude evitar correr a sus brazos.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERWhere stories live. Discover now