16. P e c a s

3.7K 350 165
                                    

.

Pasó una semana y traté de que mi único enfoque fuera la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó una semana y traté de que mi único enfoque fuera la escuela. Y claro, el quidditch. Pero a lo que voy es que claro estaba que no vine aquí a divertirme. Aún y cuando no es lo que pedí o lo que planeé, se supone que debo graduarme eventualmente. Y no se vaya a pasar en 1997 o en 1977 pero... sucederá.

En fin, en mis clases me va de maravilla siempre. No como a Remus, pero soy muy feliz con pasar la materia. Aunque había olvidado por completo que aún tengo que enseñarle a James para los exámenes. Detesto ser tutora, tengo que admitir.

Y si hablamos de James, hemos dejado de hablar por alguna razón. No sé, solo pasó. Toda la semana cada uno estuvo en sus propios asuntos y por ello es que también me siento mas tranquila. En paz. Sin tanto drama.

Pero no todo tendrá que ser así por desgracia pues quedamos de estudiar hoy. Quería ir hasta su lugar y decirle que ya empecemos para no perder tiempo pero lo vi muy ocupado platicando con Lily y de lo mas coqueto, así que no quise interponerme y mejor salí del lugar. En fin, habíamos quedado de vernos en el jardín enfrente de la salida del castillo. Ya que estar solos de nuevo, no es una opción.

- no des tutoreo hoy. - Remus me dice mientras me abraza de la cintura y recarga su cabeza en mi hombro. - podemos pasar la tarde en Hogsmeade. Solo tu y yo. - dice mientras me da pequeños besos en la mejilla, los cuales me hacen sonreír.

- es eso, o yo reprobar. - dije y el se separa para poder verme cara a cara. - bueno, no se realmente si si reprobaría pero... al menos le causaría mas puntos bajos a la casa.

- y eres la mas problemática así que definitivamente no nos conviene. - dice Sirius, quien llega igual apenas saliendo del salón y abraza de los hombros a Remus. - bueno, aunque James también es el mas problemático.

- ambos lo son. - Peter también llega y suspira hondo, como si estuviera muy pero muy harto de la ultima clase. No lo culpo, ya es bien tarde para salir apenas de clases. - los mas grandes dolores de cabeza de Gryffindor.

- gracias, se que puedo contar con mis amigos siempre. - dije sarcásticamente y Remus se inclina para darme un beso. - ¿qué van a hacer ustedes?

- posiblemente una gran broma. - Sirius dice.

- ¿y yo soy la problematica?

- la unica diferencia Ginny Winnie, es que a ti si te cachan. A nosotros no. - buen punto. - cuando lleguen tu y cornamenta, les contamos lo que tenemos planeado.

- vamos, antes de que lleguen a la sala común. - dice Peter, y con eso infiero que la broma es hacia alumnos de nuestra misma casa. Los tres se van velozmente y yo tan solo río.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora