53. A d i o s

2.1K 194 189
                                    

.
ADVERTENCIA: contenido 18+ (si no quieren leerlo, lo pueden quitar y no se pierden de nada. Solo que James sabe la razón por la cual Ginny lo dejó.)

Remus nos llevó a una casa la cual estaba un poco lejos de la de James, pero no lo suficiente como para perdernos o cansarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remus nos llevó a una casa la cual estaba un poco lejos de la de James, pero no lo suficiente como para perdernos o cansarnos. La casa estaba habitada y como si fuera prácticamente nueva. Lo cual me dejó demasiada asombrada. No se si esto cuente como juzgar, pero yo pensé que cuando nos dijo que nos llevaría a un lugar, me imaginé una casa abandonada o algo por el estilo. Pero vaya que me equivoqué.

- James ¿seguro de que no quieres regresar? - le dije mientras me sentaba en el sofá de la sala de estar. - estoy segura de que tu familia le hubiera encantado pasar la noche contigo.

- siendo honesto, aun no se que mentira diré para justificar nuestra falta esta noche pero... - se sienta a un lado mío. - no iba a dejarte sola.

- recordatorio importante del día; ella no iba a estar sola. - Remus dice mientras se recarga en la chimenea enfrente nuestro. Le sonreí.

- ¿dónde estamos? - le pregunté. - es bastante lindo aquí.

- aquí es... la casa de mis padres. - oh vaya, no tenía idea de que viviera relativamente cerca de James. - bueno, era. Ahora es mía... me la han dejado porque han decidido irse a vivir a otro lado.

- ¿eso significa que ahora vives solo? - le pregunté mientras me ponía de pie y me acercaba a él. El asiente con la cabeza. - no puedo creer que pasaste esta semana solo. Pudiste haberte venido a pasarla con James.

- eso es cierto. - dice.

- estoy bien, honestamente disfruto mucho estar solo. Y no me gusta lidiar con la luna llena cuando está toda tu familia ahí, James. - dice y hasta este momento noté sus nuevas cicatrices. - pero ahora si, ahora que estamos aquí. Ginny, no tienes excusa. Dile a James la verdad.

- ¿cual es tu gran necesidad de que se entere?

- estoy de acuerdo con Remus, Ginny. - ahora James se pone de pie. - yo también quiero saber porque merezco una explicación ¿sabes?

- bien, bien tendrás tu explicación. - me crucé de brazos. - James tú te tienes que casar con Lily. - cuando dije eso, el me ve con asombro.

- ¿qué?

- yo en un futuro estoy consciente de que estás con ella. Y que tienen un hijo... y no puedo decirte nada más.

- no me esperaba eso... - se vuelve a sentar sobre el sillón y pasa sus manos por su cabello. - yo y Lily.

- tal como siempre lo has querido. - dije suspirando hondo.

- no es lo que quiero ahora. No ahora que te conozco.

- y por ello me alejé de ti, James. No podemos estar juntos, y eso lo sabes. O yo terminaría regresando a mi vida normal o tú tendrías que salir con Lily pero por donde lo veas... tú y yo no podemos seguir.

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora