5. e n v i d i a

1.9K 214 131
                                    

.

Mayo de 1997

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo de 1997

Para este momento, yo ya me encontraba por terminar mi quinto año. Ha pasado de todo para ser honesta. Empezando porque Ron estaba saliendo con Lavender Brown, lo cual ya lleva tiempo pero apenas empieza a ser molesto. Mas porque Hermione se muere de los celos y eso es tan insoportable, porque tan solo se queja de el conmigo como si yo tuviera la culpa. Trato de evitarlo lo mas que pueda. Después esta Dean, a quien realmente ya no quiero ver. Es bastante molesto el que solo quiera verme cuando quiera besarme. Nunca podemos tener una conversación normal sin que involucre un beso. Es algo cansado e insoportable por igual.

Pero no todo es malo. Estoy por fin en el equipo de quidditch y no es por presumir pero soy bastante buena. Me considero una de las mejores jugadoras. Quizás no como Harry pero hey, ahí voy con los entrenamientos. Que por cierto, nuestro nuevo entrenador es el padre de Harry. Es lo mas extraño ahora también tener que verlo en Hogwarts pero a decir verdad, no me molesta en lo absoluto. James es increíble y me encanta platicar con el. No encuentro persona mas increíble que el. 

Y en estos momentos, me encontraba por ir hacia mi entrenamiento, cuando Dean me encuentra y me detiene para que hablemos.

- hola linda. - el me besa y luego me da un abrazo. - podré equivocarme pero creo que no hemos hablado en bastante tiempo.

- he estado algo ocupada con los entrenamientos es todo. - ¿por qué me es tan difícil el que no me interesa de esa manera? - de hecho, ya voy hacia allá.

- puedo acompañarte si así lo quieres. 

- de hecho no. - el me mira con confusión y me sentí algo mal. Realmente no me apetecía el que pensara mal de mi. Es amigo de Ron después de todo y no quiero que piense que la hermana de su amigo es una zorra por solo jugar con el. Pero no fue el caso, tan solo creí que sería diferente nuestra relación, es todo. - ¿podemos hablar en otro momento?

- de acuerdo, si. - y aprovechando que estábamos en medio del camino y que nadie mas nos veía en los jardines hacia la cancha de quidditch, el me besa. - para no tener que extrañarte. 

Su beso es algo exigente, y a decir verdad, algo subido de intensidad. Sus manos abrazando de mi cintura con fuerza para pegar mi cuerpo al suyo y me tomaba del cuello para apoyarse de alguna manera. No es que no me guste, porque si, pero como mi único pensamiento es el como iba a terminar con el... no podía disfrutar el momento.

- beso romántico a plena luz del día... pero que adecuado. - escuché la voz de James detrás nuestro y me separé de inmediato de Dean. - pero no para un colegio.

- lo siento entrenador. - dice Dean algo apenado. 

- estoy seguro de que tienes algo mejor que hacer con tu tiempo libre. - el le dice. - sea lo que sea, será mejor que vayas a hacerlo. 

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐈𝐆𝐀𝐍  | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora