Forbidden - Capítulo 43

4.4K 178 59
                                    

(Hola, soy backforbritish y quiero pedir disculpas a todos aquellos que estuvieron pendiente de la actualización de Forbidden durante tanto tiempo. Aparte de que estuve liada con mis estudios, tampoco sabía cómo seguir la fanfic, esa fue la causa del paro tan grande que ha tenido. Gracias de todo corazón por no dejarla.)

(Es recomendable que leáis el capítulo 42 por si no recordáis algunos detalles.)

El sueño venció Harry en las siguientes horas, decidió que mi pecho era su nueva y cómoda almohada, y que mis uñas acariciando tranquilamente su espalda podría ser mejor que miles de masajes. Habíamos gastado hasta nuestra última gota de energía para hacer que nuestros cuerpos pudiesen resistir a tal arrebato de placer que ambos nos habíamos otorgado. La verdad es que no sé cómo no me he quedado fuera de combate, como él, mas por mucho que intento cerrar los ojos, acomodarme bajo su cuerpo, pesado, y ahora acalorado, no puedo.

Me he entregado a Harry en cuerpo y alma, jamás había dejado a nadie hacer esto, atravesar los muros de mi cabeza y de mis sentimientos, aunque con él ha sido sencillamente fácil. No intentaré dar una explicación a esto, buscar una explicación para todo lo que siento ahora mismo es muy difícil, claramente imposible a menos que alguien se adentre debajo de mi piel, como Harry ha hecho.

 Poco a poco me doy cuenta que hay preguntas que jamás tendrán respuestas o habrá otras de las cuales yo no querré saber. Pero si intento encontrarle una respuesta a todo esto, es decir, ¿por qué él y no otro? Sé que su atractivo ha influido mucho, ¿quién puede resistirse a esa pequeña melena oscura y algo ondulada, echada hacia atrás dejando a la vista unos impresionantes ojos verdes? Y no quiero hablar de su cuerpo pues estoy segura de que o tendré que aguantarme las ganas de hacerle mío nuevamente o despertaré a mi cansado hombre para un segundo asalto.

Mi mano cansada de hacerle caricias cae hacia la cama, e incluso dormido extraña ese tacto que ha perdido. Lo sé por la arruga formada en su entrecejo. Sonrío y beso su cabeza. Dormido solo parece un chico sin problemas, alguien que no tiene que ocultarme al mundo, como si fuese frágil, como si fuese un pequeño tesoro que ha encontrado y teme que se lo arrebaten de sus manos. Así me hace sentir muchas veces, lo hace por mi, pero yo también quiero hacer algo por él. Quiero ayudarle. Ya no por mi innata curiosidad, ahora es porque Harry me importa más que yo misma.

Observo como su boca algo entreabierta deja pasar pequeños ronquidos casi inaudibles, estos no tienen nada que ver con los horribles sonidos que suelta  Parker. Parker... Suspiro y pestañeo un par de veces para quitarme de la mente la aterradora imagen de él tirado en el suelo y cubierto de moratones. Quien le haya hecho eso a mi amigo tendrá relación con Harry, estoy segura y la sola idea de que le puedan hacer daño a él me pone los pelos de punta.

Hay otra idea... Otra sospecha que coexiste en mi mente con la primera, pero es una locura o quizás no quiera admitirlo porque mis sentimientos puedan conmigo.

   -Tú nunca me defraudarías, ¿verdad? -Susurro.

Reacciona a mi voz en su trance de sueño haciendo que su espalda se ensanche y vuelva a su estado normal en un suspiro y me acerca aún más a él, si es posible.

Al final el sueño me vence y me sumo a la comodidad y tranquilidad de tenerle a mi lado, sabiendo que no le está pasando nada malo, sabiendo que, por hoy, él está bien.

Los radiantes rayos de sol se hacen paso a través del ventanal de su habitación ahora iluminada. No sé cuántas horas he dormido, creo que pocas, pues él aún sigue de la misma forma que cuando cerré los ojos por última vez, aunque estoy realmente renovada. Alargo la mano hacia la mesita de noche y cojo su móvil para ver la hora y hacerme una idea de que es lo que voy a comer, si un desayuno o un almuerzo. Afortunadamente no son más de las doce menos cuarto, eso quiere decir que tenemos el tiempo suficiente para arreglarnos e ir al hospital. No hemos estado atentos al teléfono como le prometimos a Megan por si ocurría algo malo, sinceramente ni me acuerdo de donde puse el mío, aunque comprobar que Harry no tiene ninguna llamada perdida es tranquilizador.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now