Forbidden - Capítulo 34

4.9K 161 4
                                    

La figura alta y esbelta de Harry tapa mi campo de visión por completo al estar cobardemente escondida detrás de él, estoy segura de que si hubiese puesto resistencia en quedarme a su lado le hubiera cabreado más de lo que está y no me atrevo a hacerle enfadar en este preciso momento; por el contrario quiero saber qué o quién está haciendo ese ruido. Una parte de mi teme que sean aquellos de la nave por cómo ha sido la reacción de Don Figura de Piedra, sin embargo mi ansia curiosa desea que sean ellos para hallar una explicación al fin y al cabo de todo esto. Doy un paso hacia la derecha pero Harry me inmoviliza retrocediendo su brazo para hacer que no vaya más allá. Es tan testarudo.

- ¿Qué tal Styles? -La voz grave sonaba lejana aunque rápidamente se hizo notable cuando al fin salió de su escondite entre los árboles. Mmm, ¿de qué me suena esa voz? Mi mente, a gran velocidad, recorre todas las caras que conozco pero no consigo ponerle un rostro.

- Mat -saluda entre dientes.

¡Claro! Es él, ¿cómo no he caído antes? Asomo temerosamente mis pupilas por encima del hombro de Harry agarrándome a su camisa negra por detrás de su espalda y de inmediato noto como él se tensa aún más. Sé que debería quedarme quieta, pero no puedo.

-No hace falta que la escondas Harry, sabes que no le tocaré un pelo- hizo una leve pausa para acercarse uno o dos pasos -. O al menos yo.

- ¿Por qué crees que debería fiarme? -Mis ojos recorrían la distancia entre el cuello de Harry y la imagen de Mat.

Es un tipo que impone mucho físicamente pues sus músculos son lo primero que llaman la atención cuando le ves y su camisa de manga corta no ayuda a disimularlos. Las arrugas en su frente y al rededor de la boca están muy marcadas y por eso creo que debe de tener más de cuarenta años, a una persona más joven no se le notarían tanto. Va mejor vestido que la última vez que le vi pues ahora sus pantalones vaqueros se hallan limpios y sus botas no tienen rastro alguno de barro seco. Recuerdo que aquella noche llovía mucho, de hecho fue esa la razón por la cual tuve que quedarme en casa de Harry; una de las carreteras estaba cortada y no me podía llevar de regreso a casa. Ahora caigo en conclusión: ¿por qué dijo que si me quería quedar en su casa esa noche si sabía que yo tenía un estudio cerca de ahí? ¿Me quería llevar con él esa noche? Entonces pensaba que no me quería tener cerca, que me odiaba pero ahora me aferro al la idea de que Harry tan solo quería que estuviese a salvo, ¿pero a salvo de qué?

Quizás Mat anduviese por el lago esa noche y por eso se empapase de tierra mojada, es la única idea lógica que se me ocurre para haberle visto tan desaseado y descuidado. Otra reflexión ocupa mi mente como un flash iluminándome: quizás el estuviese en la nave pues por donde Megan y yo fuimos la última vez había un camino de gravilla y tierra húmeda, ¿y si Mat formaba parte de todo aquello? Tenía sentido.

- ¿Y por qué crees que ella debería fiarse de ti? -Contraataca Mat.

Algo reacciona en mi y aprieto la camiseta de Don Figura de Piedra con más fuerza, ¿quién es él para juzgar a Harry?

- Tú solo le traerás problemas - Mat remata.

Siento como la complexión de la espalda de Harry se hincha en una inspiración profunda, esta controlándose para mantenerse callado, estoy segura de eso.

- ¿Y tú quien eres? - Alzo mi voz por encima del hombro de Harry y este gira su cabeza al instante, vuelve a tener el entrecejo fruncido, pero a mi me da igual, le acabo de decir que iba a descubrir cosas.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishМесто, где живут истории. Откройте их для себя