Forbidden - Capítulo 32

4.9K 168 10
                                    

Mantengo la respiración por lo que me resulta el momento más largo de mi vida y la suelto en una exhalación cuando me doy cuenta de lo que estaba haciendo. Cielo santo, me estoy poniendo muy tensa. Tiene mi número, me ha llamado y dice que necesita verme ahora, necesita verme. Creo que es un sueño y que aún sigo dormida pero no, es totalmente real aunque difícil de creer para mi. Esta madrugada no ha variado en comparación con las otras, ese desasosiego recorriendo mi pecho ha sido el culpable de que otra noche por consecutivo no haya podido dormir tal y como lo hacía semanas antes, a pierna suelta. Ni siquiera mi mejor amiga ha conseguido con su presencia que mis nervios se calmasen. Le doy demasiadas vueltas a la cabeza y siempre termino derivando en un mismo punto. Harry. No he dejado de pensar en el rato que pasamos juntos al empezar la noche, pues no tenía la más mínima idea de que podía haber significado tanto ese momento para mi, ¿habrá sido lo mismo para él? También le he dado muchas vueltas a lo que Megan me ha dicho sobre el grupo con el que estaba Harry y si de algo estoy segura es que su advertencia para que me mantuviese lejos de él la noche pasada fue por ellos, para que no le vieran conmigo y para que yo no cometiese la estupidez de ir tras él, cual estoy segura de poder haber cometido, -y que de hecho casi cometo de no haber sido por mi amiga-, me conozco a la perfección, o eso creo, porque con Harry todo mi pensamiento y mi manera de actuar cambia por completo, él me hace descubrir una nueva yo, y no se si eso me asusta.

- ¿Estas ahí? -él cuestiona y yo vuelvo en mi.

- Si -me siento en la silla del escritorio pero al segundo me vuelvo a levantar, estoy muy nerviosa, ¿por qué me querrá ver a estas horas? ¿Cómo ha conseguido mi número? Quizás Megan se lo haya dado, o incluso Parker -. Si, estoy aquí.

- Voy a recogerte en media hora. -Es una orden, no una pregunta.

¿Cómo va a venir? No puede, estoy con Megan y no la voy a dejar tirada, y menos habiéndose quedado conmigo esta noche, parecería que la estoy usando cual pañuelo de mocos. Aunque pensándolo mejor, quizás sea eso lo que estoy haciendo pues si me encuentro mal a la primera persona que quiero a mi lado es a ella y viceversa, pero esa es la definición de mejor amiga al fin y al cabo, alguien a quien puedas usar de apoyo y sepas que nunca te va a fallar.

- Mmm... ¿qué te parece si voy yo a tu casa mejor?

Así me dará tiempo para despejar a Megan y acompañarla hasta su casa.

- No, no vas a venir tu sola, ya te lo dije una vez.

- Pero Harry...

- Samantha, no vas a venir sola. -Me interrumpe.

- Harry, estoy con Megan -digo rápidamente antes de que me vuelva a cortar.

Oigo un suspiro cansado cual hace que me relajarme y me dejo caer cuidadosamente en la silla de nuevo, mientras masajeo la parte de atrás de mi cuello con la mano libre. Necesito dejar de estar tensa, tan solo es su voz, ni si quiera le tengo presente.

- No hay problema, la llevaremos a su casa en mi coche.

- ¿Y no se puede venir con nosotros? -No sé si quiero tener respuesta a esa pregunta.

- ¿Acaso te da miedo estar a solas conmigo?

Trago saliva. Es increíble lo que este hombre me puede llegar a causar.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now