Forbidden - Capítulo 25

6.2K 171 8
                                    

Me he pasado estos dos últimos días encerrada en mi estudio; mi madre preocupada, como es normal, ha venido a verme un par de veces. Ha traído consigo comida y algo de ropa limpia. Está empezando a asimilar que lentamente me estoy marchando de casa y que mi estudio se está convirtiendo en mi nuevo hogar, aunque le cuesta asimilarlo. Mis padres habían discutido mucho sobre la idea que les propuse para darme este estudio ya que era de mi padre. A él no le importaba, casi no lo usaba y si lo hacía era para guardar trastos viejos que ya no le servían y no quería tirar, a lo que mi madre se oponía rotundamente, ella sabía que tarde o temprano iba a coger la puerta de casa y salir, pero no lo quería ver o asimilar. Al fin la convencí con la escusa de que estaba cerca de casa y que me serviría mucho para pintar cuadros, puesto que a ella no le gustaba que lo hiciese en mi cuarto, salón, patio o cualquier lugar donde mis pinturas pudieran dañar los muebles, siempre ha sido así de quisquillosa y no creo que cambie nunca.

- Está bien, pero con la condición de que no te lleves todos los días encerrada en él -dijo en aquel momento mientras yo corría a abrazarla.

Si hubiese sabido entonces que aquel lugar sería como mi refugio estoy segura de que no me hubiera permitido quedármelo.

Mi padre me ayudó a sacar los trastos inservibles cubiertos por una tela de polvo gris, recuerdo que se le escapaban risas flojas viendo como arrugaba mi nariz al poner cara de asco cuando tocaba o cargaba con alguno de esos objetos, o cuando limpiábamos aquello y descubríamos más suciedad que la que debía de haber, la limpieza nunca fue lo mio. Comparando el pasado con el presente todo ha cambiado, parecen vidas de distintas personas, parece algo lejano, pero tan solo habían pasado ocho meses desde entonces y en ocho meses pueden ocurrir muchas cosas. En ocho meses he cambiado mi hogar por un estudio donde tengo todo lo que necesito. Ocho meses fue el tiempo que Megan se alejó de mi, huyendo de ese dolor oculto bajo su pecho y cuando regresó volvió con la mente aún más abierta, si es posible, y con un aura de vitalidad renovado, pero aún así el tiempo no sanó aquel dolor. Hace ocho meses estaba recogiendo los pedazos rotos de mi corazón al romper con Luke. Hace ocho meses no conocía Harry... eso hace cuestionarme si hace ocho meses, él, me conocía a mi.

A veces pienso en ir visitarle, pero de repente me congela el pensar que alguno de sus ''amigos'' pudiera estar cerca o en la casa, él me advirtió que fuese la última vez que yo hacía eso, es decir, ir a algún sitio peligroso sin su aprobación o mejor dicho, ir a algún sitio peligroso, a secas. Su casa y la nave entraban dentro de aquel círculo. No obstante estoy conteniendome mucho para no ir a buscarle. También se me ha pasado por la cabeza poner fin a todo esto, ese pensamiento estaba ligado a mi impotencia por querer descubrir sus secretos ocultos, secretos cuyas verdades nunca me dejará saber o al menos eso pienso.

Megan me ha aconsejado que pase tiempo fuera del estudio, para que me de el aire y todos mis demonios se marchen con él, aunque no creo que sea tan fácil como lo describía: ''Tan solo relájate, toma aire, expira, mira el paisaje a tu alrededor, distráete con cualquier cosa, aireate, verás como así te despejas'', yo lo estoy haciendo y aunque fuese imposible de creer tenía razón.

Suspiro y dejo caer el carboncillo en mi estómago, que resbala por la fuerza de la gravedad al estar tumbada boca arriba. Mis muslos alzados por las rodillas sostienen mi cuaderno con algunos bocetos de los árboles que tengo a mi alrededor, en cierto sentido esto es muy relajante. Me encuentro en el bosque, recuerdo que la última vez que estuve aquí fue con Megan y Harry, aun sigo sin comprender por qué aquella vez le trajo a mi si pone tanto empeño por mantenerme alejada de él, mi mente reacciona en aquel momento y me hace pensar que es porque los dos se guardan algo entre manos, cosa que estoy totalmente segura de Harry, pero no tanto de mi mejor amiga. Dios ¿me estoy volviendo paranoica?

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now