Forbidden - Capítulo 5

7.9K 182 5
                                    

Mis pies colgaban columpiándose de una mesa en el taller de Parker. Mi cabeza inclinada hacia la derecha observaba detenidamente los brazos del hombre que se hundía debajo de mi capó abierto. Estábamos en un garaje iluminado por una intensa luz justo en la esquina derecha de la pared del fondo, algo lúgubre si se le suma el hecho de que fuera ya había anochecido y que todavía no había dejado de llover desde el instante en el que nos bajamos del coche de Parker.  Hacía rato que él había empezado una conversación sobre como engrasar el motor de un coche, pero mis pensamientos estaban muy lejos de aquella conversación. Aun perduraba en mi el sabor de sus gruesos labios, aquellas caricias duras en mi espalda, su aliento capturado en mi boca, lujuria en sus verdes ojos. Casi me agota pensar en ello. Por unos instantes me costó asimilar que realmente besé los labios de Harry, era como estar flotando en una nube, te sientes inmune a cualquiera hasta que te caes de ella y te despiertas del sueño asustada por el miedo. Y miedo es lo que sentí cuando se apartó de mis labios, miedo fue lo que sentí cuando abrió la puerta y un inmenso dolor fue lo que sentí cuando lo veía ir, sin ni siquiera mirar a tras, como si no pasara nada, como si yo no fuera nada.

- Sam - Parker llamó mi atención.

Levanté la vista desenvolviéndome de mis pensamientos.

- Que si me pasas aquella caja que tienes al lado - Señaló a la mesa.

Miré hacia los lados de la mesa para encontrar una pequeña cajita en una de las esquinas, alargué mi mano cogiéndola y se la entré segundos después cuando me levanté y fui hacia él.

- ¿Podrás arreglarlo para hoy? - Pregunté apoyándome en el faro izquierdo.

- Esto lleva su tiempo, Sam.

Suspiré mientras cruzaba mis brazos y caminaba hacia la puerta abierta del garaje. Las luces exteriores eran muy tenues, pero aun así podía ver como el cielo estaba cubierto de nubes. Las gotas de agua rozaban mis pies sin llegar a darme. Y de nuevo Harry volvía a mi mente ¿Dónde estará? ¿Estará bien? ¿Pensará en mi? ¿Sentirá lo mismo que yo estoy sintiendo ahora? Una angustia demoledora se aferraba a mi ser. Pero no creo que él sienta lo mismo, quizás ahora esté en un bar emborrachándose con tías a su alrededor, quizás esté en casa de un amigo, quizás estará haciendo el amor con la primera guarra que se le pase por delante, quizás estará bebiendo a solas, quizás este solo, quizás esté dormido. Suspiré pensando en la locura que él me estaba provocando.

- Te vas a mojar - Parker habló por detrás.

Me moví hacia la mesa y me volví a subir en ella observando como Parker hacia tu trabajo.

- ¿Si te pregunto algo me contestarás con sinceridad? - Pregunté rompiendo el silencio que se había formado en este lugar.

Parker se incorporó y se limpió las manos de grasa con un trapo viejo alojado en el parachoques de mi coche y mientras lo hacía me miraba con una sonrisa perezosa, intrigado a más no poder.

- ¿Me vas a decir la verdad? - Volví a preguntar.

- La verdad y nada más que la verdad - Levantó su mano izquierda

Negué sonriendo con la cabeza.

- ¿Que sabes de Harry?

Su sonrisa cambió al completo, borrándose, tranformandose en una linea delgada, sus ojos azulados recorrían mi cara, esperando al momento perfecto para hablar o esperando a que yo dijese algo, no lo sé muy bien, pero de lo que estaba cien por cien segura es que no sería fácil sacarle información a Parker ¿Ocurrirá lo mismo con él que lo que me ocurrió con Megan? Quise hablar, pero me mordí el labio mientras esperaba una respuesta. No voy a meter presión.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now