Forbidden - Capítulo 16

6.8K 143 5
                                    

Nuestras respiraciones pesadas chocan por lo cerca que estamos el uno del otro, la tensión y la excitación aún es palpable en el ambiente que nos rodea haciendo que por unos instantes nos cueste, o por lo menos a mi, acostumbrarnos al no tener ningún roce. Era un placer tan intenso.

Harry tiene su frente apoyada en el hueco de mi cuello mientras descansa su peso en los brazos, marcando músculo ¿por qué tiene que ser tan sexy e irresistible?

- Harry... - Un suspiro sale de mis labios con su nombre, un suspiro de lamento.

Como me esperaba, Harry, no me responde y la habitación se sume en el silencio, tan solo se escucha las gotas contra el cristal y su respiración caliente y pesada. Me duele dejar esto así, mucho más de lo que creía porque pensé que tan solo sería un simple calentón, pero después de parar esto veo que no ha sido así, veo que algo más fuerte nos estaba atando y yo, por ser como soy, lo desato. Esto me va a pesar mucho, lo se, pero ahora no puedo continuar, pensará que estoy jugando con él y eso es lo último que quiero. Maldita sea, soy estúpida.

Bajo mi cabeza y la apoyo en su hombro mientras aprieto los ojos e intento retener las ganas de chillar o llorar, no se que es lo que me supera más. Sin duda la lucha que ha librado mi cabeza y mi corazón me ha dejado sin fuerzas y quien ha salido perdiendo he sido yo. De repente siento como Harry se incorpora y el miedo se apodera de mi, no quiero que me quite de encima suya, si lo hace estoy segura que romperé en lágrimas, ahora mismo necesito abrazarle, sentirle, resguardarme en él, aunque estoy siendo muy egoísta y Harry está en pleno derecho de quitarme de su regazo por ser una niñata. Pero mi sorpresa viene cuando, aún creyendo que me va a quitar, no lo hace, sino pone sus manos al rededor de mi espalda y me sujeta para que no me caiga. ¿Pero qué...? Oh. Corriendo subo mis manos hacia detrás de su cuello y lo retengo lo más cerca posible de mi, su torso caliente toca mi pecho descubierto menos por mi sujetador, su calor es tan reconfortante. Dios, no me ha quitado, me está abrazando, esto no puede ser así, le acabo de dejar a medias, tendría que echarme de su casa a patadas, no esto.

Lentamente quita las manos de mi espalda dejando un suspiro en mi cuello, sigue recorriendo mi cintura hasta debajo de mi ombligo y siento como desabrocha el segundo botón, queda uno.

- Samantha - Harry me llama la atención para que me incorpore y dudando como nunca antes, lo hago.

Suelto su cuello con el mayor temor del mundo ¿que pasa ahora? ¿no se supone que me estaba abrazando? Es tan confuso.

Nuestros seres quedan separados por el suficiente espacio que Harry necesita para desabrochar el tercer botón ¿por qué quiere quitarme la camisa ahora? ¿Qué va a hacer? Sin duda tengo miedo y estoy muy perdida, no comprendo la manera de pensar de este hombre, es sumamente complicado. Al tenerle tan cerca no puedo evitar observar su semblante serio e inclinado hacia abajo, es tan hermoso, tiene su habitual entrecejo fruncido, cual da un poco de oscuridad a la parte derecha de su cara, su nariz y su labio inferior recogen algo de luz antes de que esa oscuridad vuelva a aparecer justo debajo de este último. Harry desata el último botón y abre la camisa hasta dejarla caer al lado de mis muslos. Trago saliva muerta de nervios, no se que pretende con esto.

- ¿Que pasa Harry? - Le pregunto mientras él pasa las yemas de sus dedos hacia arriba y hacia abajo de mis muslos.

- Eso lo tendría que preguntar yo - Sigue teniendo la cara algo inclinada hacia abajo, pero sus ojos verdes están conectados con los míos haciendo que el nudo de mi pecho tire hacia abajo.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora