Forbidden - Capítulo 13

6.7K 154 8
                                    

Sostengo la mirada enfadada de Megan con mis ojos, me da igual lo muy enfurecida que esté conmigo porque no le hiciera caso, ella tiene que comprender que si tan solo me dice que me aleje y no me da explicaciones de el por qué no puedo estar cerca de Harry, será muy difícil que yo le haga caso.

- ¿Explicaciones? - Megan pregunta con la mosca detrás de la oreja.

- Si, explicaciones, eso quiero ¿Por qué él es tan peligroso para mi? - Quiero saber.

Ella abre la boca para decir algo pero en vez de hablar coge una gran bocanada de aire mientras arquea las cejas.

- Es... es simplemente..., es solo que... - Intenta hablar, pero no puede.

Muy pocas veces he visto a Megan de esta forma, normalmente no tiene problemas para expresarse, nos parecemos en que ella también es de las que dice lo que piensa, pero al contrario de mi, no le importa si causa daño a la gente o no, así que, que intente buscar una buena frase para soltar me deja algo desconcertada. ¿Tan difícil es decirme que tiene Harry de malo?

Ella niega con la cabeza y yo dejo caer un suspiro, ya me acostumbro a preguntar y no obtener una respuesta, es a ese sentimiento de angustia es a lo que no me acostumbro.

- Es complicado - Al fin dice ella.

- Claro - Me quejo. - Complicado - Quito la mano de Megan de mi hombro y me vuelvo a dar la vuelta.

Su nombre pintado ya está seco, no puedo volver a pintar sobre él, ya me cargué suficiente el cuadro, la única opción que me queda es tirarlo y empezar de nuevo por mucho que me fastidie. La ira interna que siento es superior a mis fuerzas, con un simple paso en falso, ya sea mio o de Megan, puedo hacer o decir algo de lo que después seguramente me arrepienta. Megan lo sabe, sabe que está mas guapa con su boca cerrada, así que por su bien debe de mantenerla así.

Ver el maldito cuadro en el que llevo tanto tiempo trabajando destrozado por su nombre y esa marca roja... ¿En qué estaría yo pensando para hacer esto? En Harry, dice mi subconsciente y yo agito la cabeza para alejar ese pensamiento de mi. Me da igual que a Megan no le guste, a mi me gustaba, estaba bien, no debí de haberle hecho caso y debí de seguir como yo quise.

¿Pero y si yo quise destrozarlo?

- Megan, vete - Hablo antes de que ella pueda articular alguna palabra.

- Saman...

- ¡Que te largues, joder! - La interrumpo mientras me doy la vuelta y señalo a la puerta.

Megan se queda congelada, aun puedo sentir mi grito resonando en mi cabeza, me he pasado, pero ahora mismo me da igual, ya me arrepentiré más a delante cuando tenga cabeza para otra cosa, cuando Harry no esté dentro de ella.

- Vete con tu puto Harry - Sigo hablando con la respiración a mil. - ¿No era eso lo que querías? Pues ya lo tienes, ahora vete.

- Samantha no es... yo no quería - La veo frágil, pero eso no hace que me remuerda la conciencia.

- Que me da igual, Megan, que te largues - Le echo una última mirada y me alejo de ella hacia los ventanales abiertos para cerrarlos.

- Tan solo quiero que estés a salvo - Dice y yo siento como un leve pinchazo me recorre el pecho. ¿A salvo de qué?

Con la única persona que puedo sentirme de esa forma es con él y no se porqué solo me pasa con Harry. Cierro la última ventana y miro a través de ella, hace un espléndido día y puede que lo aproveche para ir al lago Doonen, hace mucho tiempo que no voy... desde la primera vez que conocí al ojo de mi problema, desde aquella noche cual conocí a Harry.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now