Forbidden - Capítulo 28

5.6K 146 11
                                    

Parker y Megan me llevaron de vuelta al coche, quisieron separarme de aquel lugar donde los ojos entrometidos de la gente a nuestro alrededor habían presenciado toda aquella escena que Harry, Luke y yo habíamos dado, aunque a mi no me importaba eso, me daba igual quien estuviera observando aquello, en ese momento lo único que me importaba era retener a Harry cerca de mi, cosa que no pude lograr.

- Siéntate aquí Sam -Parker me indicó abriendo la puerta trasera del coche.

La última vez que vi a Parker fue el día en que cometí aquel error de ir a la nave sola mientras dejaba a Megan segura, o eso creía, en el coche. Jamás hubiera imaginado encontrar a Parker ahí o si quiera que él estuviera relacionado con esa nube de misterio que envolvía todo aquello, pero ya estoy empezando a asimilar que nada es como parece y que no me puedo fiar de las apariencias.

Mi amigo se arrodilló delante de mi cuando me acomodé en el asiento sacando las piernas por la puerta, cogió mi mano y me dedicó una sonrisa dulce y melancólica con el fin de calmarme. Megan miraba todo desde las espaldas de Parker, creo que pensaba que ella no debía intervenir, esto era cosa de mi amigo y yo.

- ¿Cómo estas? -Parker musitó.

Encogí los hombros mientras echaba el peso en el respaldo del asiento apoyándome en mi brazo. No estoy bien, pero tampoco estoy mal, estoy desorientada y aturdida. Tengo ganas de ver a Harry, correr hacia sus brazos y besarle, pero a la vez tengo ganas de darle un puñetazo, tengo ganas de llorar pero a la vez no, estoy totalmente confusa.

- Solo dime si hay algo que pueda saber de toda esta situación -cierro los ojos y hablo, tragándome la angustia, en el mismo tono de voz en el que me habló anteriormente mi amigo.

Parker suspira y dice:

- Harry hizo algo que no debía de hacer.

- ¿Pegar a Luke? Hizo lo que yo tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo -me mofé.

- Yo iba a chocarle los cinco cuando le golpeó -Megan comentó y no pude evitar soltar una risa.

- Si -Parker sonrió -. La verdad es que el cabrón se lo tenía merecido, pero nuestro punto de vista no es el que vale.

Abrí los ojos achinandolos y me incorporé en el asiento mirando a Parker.

- ¿A caso van a juzgar a Harry por eso o qué?

- Podrían.

Enfilé con la mirada a mi amigo.

- ¿Pero de que coño estas hablando? ¿Dices que Harry se pudo haber metido en problemas por pegar un gilipollas que me estaba acosando? Hizo lo que debía hacer, a demás todo el mundo vio como yo intentaba deshacerme de Luke.

Parker se levantó furioso dándome la espalda, vi como respiraba profundamente mirando a Megan y esta le tranquilizó cogiéndole una mano y asintiendo con la cabeza. Finalmente, Parker, se giró de nuevo hacia mi.

- Sam, Luke es uno de ellos -dijo serio en doble sentido y yo supe descifrarlo al instante.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now