Forbidden - Capítulo 41

3.4K 203 15
                                    

   Soy capaz de oír mi pulso frenético en el inquietante silencio que se ha inmerso la habitación justo después de haber soltado la gran y para nada sorprendente noticia. Le quiero. Mis lágrimas habían cesado sin darme cuenta, estaba demasiado ensimismada en sus ojos verdes como para atender a algo más del mundo. Sin embargo sentía las mejillas húmedas y algunos de mis cabellos adheridos a mi rostro aunque ni si quiera me hubiera fijado en estos detalles si Harry no hubiese levantado su mano izquierda hacia mi cara y los hubiese apartado.

-Repite eso -dice firme y serio al levantarme la cara aún más. Tiene su entrecejo muy marcado y siento un ápice de aflicción.

   Trago en seco y susurro:

-Te quiero.

   Aproxima su cara con los ojos abiertos para ver mi reacción y sus labios rozan los míos provocando que necesite más aire del que me llega. Siento como algo en mi interior se estremece. Quiero sus labios. No. Quiero a todo él. Dios, es irresistible, ¿por qué no está besándome ya? El aire empieza a hacer señales de escasez y yo sé una manera para solventar el problema.

-No lo entiendes- Harry susurra en el mismo tono que yo usé antes.- Voy a hacerte daño.

-Si hubiese temido que me hicieras daño me hubiera ido justo la primera noche que nos conocimos. Pero no lo hice y créeme que no lo voy a hacer, simplemente porque ahora sabes que yo...-Harry me calla tapándome la boca con la suya en un lento pero fuerte beso. Sus labios moldean los míos llevándolos al séptimo cielo, al cual me aferro desesperadamente ya que si pudiese elegir un sentimiento entre todos los que Harry me hace sentir, sin duda, elegiría este. Su lengua juguetea intensamente con la mía antes de rozar mi labio inferior y morderlo. Dios, que hombre.

   Las emociones lentamente se van juntando en mi pecho, liándose entre ellas, haciéndose un nudo muy difícil de desatar. Harry baja su mano de mi cara y lleva las dos descaradamente hacia mi trasero para subirme en él como si fuese una pluma. Sigo alucinando con la fuerza de este hombre. Enredo los pies al rededor de su cintura fibrosa y mis manos van instintivamente a enredarse en su pelo para tirar con suavidad de él y ganarme esos gemidos que tan desesperada estoy por escuchar. Junto su boca con la mía presionando en su nuca y él retrocede conmigo hacia la cama para dejarnos caer sobre ella y retenerme a mi encima de él. Lamentablemente me separo de sus labios para admirar su deslumbrante rostro. Está increíble y demasiado sexy entallado en solo esos boxes azul oscuro.

   Una sonrisa perezosa se dibuja en su cara y marca uno de los hoyuelos. Me quita la respiración.

-Ven aquí.- Tira del cuello de mi camiseta hasta abajo y vuelve a juntar nuestros labios.

   No soy capaz de controlar mis sucios pensamientos sobre lo que quiero hacer con él o sobre lo que quiero que me haga, ni soy capaz ni quiero serlo. Me encanta sentir este nudo en mi garganta y percibir el aleteo de infinitas mariposas descendiendo por todo mi ser, jamás me habían hecho sentirme así. Siento como sus manos juguetean por mis muslos acariciándome cada centímetro de ellos a la vez que suben y se deslizan sin ningún pudor hacia adentro, casi rozándome la delicada tela que cubre mi entrepierna. Gimo al sentir como mueve su dedo pulgar al rededor de mi clítoris sin cesar. Madre mía. Él sonríe en mis labios, cosa que me hace volverme aún más loca.

   Separo nuestros labios apenas escasos centímetros para coger más aire pues su cálido toque me obliga a coger aún más oxígeno del que necesito.

-¿Te gusta?- Dice el muy engreído a sabiendas de que sí.

   Asiento con la cabeza mientras me humedezco los labios con la lengua. Harry no pierde ningún detalle. Observo como sus verdes ojos se mueven de un lado a otro recorriendo mi rostro, como si me intentase leer el pensamiento. Sigo sintiendo su relajado toque en mi, lentamente me voy acostumbrando al placer que me está otorgando. Sus pestañas parpadean un par de veces en un movimiento rápido y sus fracciones se tensan al rededor de sus ojos, tiene un sonrisa hermosa y jamás me cansaré de observarla, quiero que eso sea lo primero y o último que vea cada día durante toda mi vida, pero la cuestión es si él estará dispuesto a dejarme hacerlo.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishKde žijí příběhy. Začni objevovat