Forbidden - Capítulo 24

6.4K 147 11
                                    

Necesito tiempo para ordenar y aclarar toda la información que he reunido sobre Harry en todo este tiempo, todo lo que sé sobre él, todo lo que me han contado y él mismo me ha declarado, por muy poco que sea, pero también cuenta.

Harry me ha dejado en la puerta de mi estudio, nos hemos despedido como la última vez: rápido pero intenso y sin ganas de pronunciar palabra alguna, manteníamos el silencio que se había ido acumulando durante todo el trayecto en coche, salvo por su frase de buenas noches seguido de mi nombre, sin su abreviación; él es el único que me llama ''Samantha'' en todas las ocasiones, me resulta curioso que lo haga así siempre. No oí el motor cobrando vida de nuevo hasta que cerré la puerta del estudio, es nuevo para mi que alguien sea tan protector conmigo y no se si lo llevaría bien si no fuese alguien como Harry: se mantiene distante pero a la vez muy cerca.

Tomé una ducha relajante de media hora antes de ir a revolver la nevera en busca de comida, pero como no me apetecía hacer nada para cenar decidí echar mano a la pizza congelada que había en el congelador. Mientras que luchaba contra el pegamento que unía el envase de la pizza oí el timbre sonar ¿quién será a estas horas? Corrí hacia la puerta y alzo mis pies para observar por la mirilla ¿Quién iba a ser si no? Megan. Vuelvo a poner mis pies en posición normal y abro la puerta alegremente para recibir a mi mejor amiga con gritos de alegría. Me siento mal, se me pasó por completo llamarla, pero después de que Harry me dijese que ella estaba fuera de peligro mis nervios se calmaron.

- Mmm ¿pizza barbacoa? -dice arrugando la nariz, olisqueando, mientras que cierra la puerta.

- Parece que te ha invocado -me río.

- Ha debido de ser eso y no la preocupación que tenía encima por verte -aclara sarcásticamente.

Trago intentando no ahogarme cuando mi mente se llena de los recuerdos de esta mañana, juro que no vuelvo a hacer una locura de esas y menos volver a poner a mi mejor amiga en peligro.

- ¿Cómo estas? -me coge de la mano y me lleva a la cocina para sentarnos en los taburetes de la mesa de mármol gris unida a la encimera.

¿Qué como estoy? ¿Perdida? ¿Desorientada? ¿Asustada?

- Supongo que estoy bien -tampoco es que quiera preocuparla.

El timbre del horno suena y me bajo del taburete para meter la pizza en él ya calentado. Iba a poner media, pero con ella aquí tendré que ponerla entera. Megan pone sus grisáceos ojos en mi y yo finjo no sentir el escrutinio. Sabe que miento.

- ¿Bien? -ella pregunta mientras giro la rueda para programar el tiempo.

- Mas o menos ¿y tú? ¿cómo estas tú? -recurro a cambiar el punto de mira, cual ahora se dirige a ella.

- Igual de bien que pareces estarlo tú -primera pulla.

Esta bien, no era justa y Megan me había pillado, pero realmente no quiero preocupar a nadie y menos a ella pues se que se volvería como hace dos semanas, como mi madre, siempre encima de mi y eso el lo último que quiero. Sé que lo hace con la mejor intención del mundo, como mejor amiga, pero hay veces que tan solo necesito guardarme lo que siento, aunque siempre termino confesándoselo todo.

Me subo de nuevo en el taburete y cruzo las manos apoyándome en la mesa.

- ¿Por qué te fuiste corriendo? No me diste tiempo si quiera a ir detrás de ti.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now