Forbidden - Capítulo 1

14.6K 274 8
                                    

Me siento como si pudiera volar en este mismo momento, noto las frías corrientes de agua llevándome a su antojo. Mi cuerpo desnudo se hunde más en aquel lago congelado a causa de la gravedad, no lucho, no intento volver a la superficie, tan solo me dejo llevar. Por encima de mi veo una nube de pompas un poco antes de que mi pelo tapase mi visión como algas enredándose en mi rostro. Agito mi cabeza, alzo los brazos y muevo los pies pateando el agua a gran velocidad hacia la libertad. Inundo mis pulmones con una gran bocanada de aire puro. Mi cuerpo se mantenía en movimiento debajo del agua mientras mi cabeza se alzaba por encima de ella observando todo el maravilloso paisaje: un atardecer anaranjado, montañas oscuras a lo lejos enmarcando el bonito lugar, casas modernas salpicadas al rededor y un bosque rodeando los lugares más próximos de lago, sin duda era un lugar perfecto donde me encantaba perderme para huir de problemas, para buscar inspiración o tan solo por el placer de estar sola.

El sol cayendo entre las montañas era una señal, pronto debía marcharme a casa, así me lo había dicho horas antes mi madre. Nadé hacia la orilla, observaba que nadie estuviera cerca de mí ya que estaba desnuda. Campo libre. Salí del agua, corrí hacia mi toalla tirada en el suelo, la sacudí y cubrí mi cuerpo con ella. El frío aire pasaba a través de mis piernas aun mojadas causándome un escalofrío que recorría mi cuerpo entero. Quise salir de ahí cuanto antes, estaba anocheciendo y no me gustaba andar por aquí de noche sin la compañía de otra persona. Me puse el vestido con rapidez, metí la toalla en la mochila y me calcé en mis vans algo desgastadas. Mientras que me amarraba los cordones oí un crujido de ramas por detrás de mí, volví mi cabeza casi al instante y observé todo a mi alrededor, casi reteniendo mi respiración, pendiente de cada detalle que me podría alertar de que no estaba sola.

- ¿Hay alguien ahí? - Giré mi cuerpo al completo hacia el mar de árboles que se amontonaban justo de dónde provenía el sonido crujiente de las ramas.

Observé un poco más pero no había rastros de otra persona, quizás solo fuera un animal, no lo sabía, pero tampoco iba a perder mucho tiempo en averiguarlo ya que tenía prisa. Cogí mi mochila del suelo y emprendí mi camino hacia la salida del lago. La casa de mis padres estaba cerca de aquí, así que no me llevé mi coche, además me gustaba andar. Noté que mi móvil sonaba en mi mochila, corriendo lo cogí y lo atendí sin ver quien era.

- ¿Diga? - Pregunté.

- Hija ¿Te falta mucho? - Mi madre por la otra línea preguntaba inquieta.

- No, no mamá, ya voy de camino.

- Date prisa, hemos quedado a las nueve, no lo olvides.

- ¿Cómo lo voy a olvidar si no haces nada más que recordármelo? - Protesté riéndome.

- Sabes que es importante para tu padre y para mi quedar bien ante esta familia.

Resoplé mientras miraba al cielo casi oscurecido.

- Lo sé - Admití -. Mamá, te dejo, ya estoy llegando, hasta ahora - Colgué.

Retuve mi móvil entre las manos, por una extraña razón sentía que alguien andaba detrás de mí. Me giré un par de veces, pero no había nadie, estaba empezando a pensar que el frío me había afectado a la cabeza.

Vivía en un pueblecito no muy grande al lado de la ciudad, me gustaba la tranquilidad que recorría sus calles pues casi todo el mundo iba andando o en bicicleta ya que todo estaba bastante cerca. Al ser un sitio tranquilo apenas ocurrían cosas, lo último escabroso que ocurrió fue un atraco en la gasolinera del otro lado del pueblo hace como dos años. Hay veces que es aburrido pero siempre podía coger el metro e irme a la ciudad, aunque para ser sincera hacía tiempo que no salía por ahí, es más, hacía tiempo que no salía sino era para ir al lago o a mi estudio que estaba prácticamente al lado.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang