Forbidden - Capítulo 36

4.4K 182 21
                                    

Me despedí de Abie con una prisa sospechosa aunque creo que ella ni si quiera lo notó, quizás solo es mi paranoica cabeza carcomida a base de tantos avisos por parte de él acerca de no ser vistos juntos, es irónico que ahora estemos en este nuevo punto en el que Harry empieza a querer verme, irónico y un tanto extraño. Tengo que hablar de esto con él más tarde, aunque no si se tendré respuestas, como siempre él es un misterio andante. Cierro la puerta del copiloto, giro mi cabeza hacia atrás y me doy cuenta de que no vamos solos en el coche, Draco me saludaba tumbado con su jadeante lengua desde el asiento de atrás. Es más mono, aunque eso si, es enorme. Harry enciende el motor del coche para hacer una maniobra hacia atrás muy peligrosa y salir a todo gas de donde nos hallábamos dejando una nube polvorienta a su paso. Esta loco, podría haber atropellado a alguien.

-¿Aprecias tu vida? -Hablo incrédula mientras me agarro al asiento.

Ladea su cabeza hacia mi con el entrecejo fruncido y una comisura del labio más levantada que la otra expresando una sombra sonrisa pícara casi escondida. Qué sexy por favor.

-¿A qué te refieres con que si aprecio mi vida? -Devuelve su vista hacia la carretera y borra esa disimulada sonrisa al completo. Está concentrado en la autovía y eso me tranquiliza, por lo menos no va a lo suicida de nuevo. O eso creo.

-Es que siempre que he montado en coche o en moto contigo has intentado matarnos.

Harry deja escapar una risa mientras me dedica una negativa con la cabeza.

-Me gusta la velocidad, me gusta ir rápido -subraya esas cuatro últimas palabras. ¿Que le gusta ir rápido? Qué sorpresa.

-¿No te da miedo?

-¿Por qué iba a tenerle miedo a algo que me hace sentir tan bien?

-Porque te puede matar. Es como la heroína para los drogadictos, les hace sentir bien pero al final les mata o sino les acaba jodiendo la vida.

-Samantha -Harry desvía su coche y lo aparca a un lado de la carretera -. No me confundas con un yonki. A demás, ¿desde cuando te importa que corra o no corra?

Abro la boca para soltar algo pero no sale nada, mi mente se queda en blanco por segundos, antes de caer en conclusión de que me estoy preocupando por él y se lo estoy haciendo ver, oh mierda. Vale que acepte que Harry me importa, -aunque aún no sé porqué, sin embargo es así-, pero otra cosa muy distinta es expresar en su cara mis sentimientos hacia él. No estoy dispuesta a hacer eso, no quiero cagarla diciéndole cosas que a lo mejor voy a dejar de sentir, pues aunque me duela extrañamente, sé que en lo más profundo de mi ser existe la creencia de que el sentimiento de aprecio, preocupación y sobre todo el sentimiento del amor se termina consumiendo tarde o temprano, pero claro, yo no siento amor por Harry, aún sigo intentando averiguar que es esto tan fuerte que siento hacia él, pero amor no creo. No creo.

-No me importa -hundo mi espalda en el asiento y fijo mi vista en el frente, entre la oscuridad que se escondía entre los troncos de los árboles más lejanos a cuales no le llegaba la luz de los faros del coche. Me da miedo pero a la vez me encanta-. Tan solo es que no quiero que me mates cuando vaya contigo en coche.

Maldita sea él y su entrecejo fruncido. Odio que me mire así porque me pone nerviosa no saber lo que está pensando cuando su inseparable amigo se dibuja en su rostro. O está enfadado, o no comprende algo o no se cree algo, esas son las razones que puede tener para hacerlo. Suspira y arranca el coche. No estoy muy segura de que se lo haya tragado, sinceramente.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now