Forbidden - Capítulo 37

4.1K 178 8
                                    

De sus labios entreabiertos y húmedos se escapa una pesada respiración que se funde con la mía cuando dejo caer suspiros jadeantes, me vuelve loca, hace que toda la lógica de mi mente desaparezca por completo y que mi cuerpo tome el total control de mis sentimientos. ¿Cómo es posible que una persona saque esto de mi? Sus lagos verdes no dejan de observar mi rostro como si fuese un libro y percibo como su mente va a mil por hora, quiero saber lo que piensa en estos momentos y por qué vuelve a tener ese ceño fruncido tan familiar en su rostro. Quiero saber más cosas, pero sé que está intentado evadirme de todo pensamiento con esta estrategia; volverme loca. Harry deja escapar un suspiro y se deja caer hacia un lado de la cama boca arriba. Me sorprendo cuando no ha terminado lo que pensaba que iba a hacer, esto es nuevo, ¿qué le pasa? Giro mi cuerpo hacia él y me apoyo con el antebrazo.

-Quiero besarte. - Admito con total sinceridad, ¿para qué mentir? No me serviría de nada -. Tan solo me da miedo el hecho de que a ti te gusta la velocidad y yo por mucho que intente alcanzarte no puedo, Harry, nunca podré comprenderte del todo si no me dices lo que te pasa.

-Te lo estoy diciendo, Samantha -gira la cabeza hacia la mía.

-Lo sé y me gustaría que siguieras.

No quiero agobiarle, sé que cuanta más presión haga menos va a soltar, aunque sin embargo mi ansia por descubrir cosas sobre él impide que mis frases salgan con el tono adecuado de cautela, quiero descubrir.

-¿Para qué? No es importante -se da la vuelta hacia mi y deja reposar su mano sobre mi cintura.

Siento el calor de su mano recorriendo toda la zona en la que está, calentándome poco a poco. Me muero de ganas de besarle, pero mi curiosidad acerca de él supera a cualquier otra cosa.

-¿Y si te pregunto yo?

-Adelante -vuelve a tumbarse como si le agotase y en cierto modo es así.

Miro su perfil unos segundos hasta que mi mente reacciona de nuevo y me incita a sentarme encima de él, otras veces ha funcionado esta estrategia y espero que siga funcionando. Con las rodilla apoyadas a cada lado de su cintura mi peso descansa en su pelvis, sé que si hago un paso en falso esta estrategia tendrá efectos secundarios cuales siento la necesidad de provocar, a pesar de eso voy a averiguar hasta donde podemos aguantar esta tensión. Creo que, por como me mira y por como sus dedos están acariciando mi piel al descubierto de la rodilla hasta el bajo de mi pantalón corto, voy a ser la primera en decaer. Dios mío.

-¿Cuantos años tienes? -trago saliva e intento que mi voz parezca imponente.

Me mira por unos segundos parando sus caricias y la vuelve a retomar cuando me responde:

-Veinticuatro

Madre mía, veinticuatro, nos llevamos cinco años.

-¿Sabes cuantos tengo yo? -se supone que yo no soy nueva en su vida, él sabe que pinto, él sabe cosas de mi que yo jamás he dicho delante suya, así que no me sorprendería que lo supiera.

-Lo se, diecinueve.

Claro que lo sabe.

Se me escapa un leve suspiro jadeante cuando acerca sus dedos a la parte mas cercana a mis ingles y tengo que esforzarme para que mi respiración no alcance velocidades peligrosas. Maldito sea, lo está haciendo a posta.

-¿Cuántas novias has tenido? -cierro la boca cuando me doy cuenta de la gran estupidez que acabo de cometer, voy a parecer una cotilla entrometida cuando no soy así.

Él echa la vista hacia el techo y su mente vuelve a funcionar, ¿en serio tiene que contar con cuantas ha estado? No me lo puedo creer. Estoy empezando a sentirme mal conmigo misma, seguramente es un rompecorazones y yo soy la próxima en su lista, aun así necesito arriesgarme, es más, ni aunque quisiera separarme de él lo podría hacer y estoy segura que lo que me impide marchar son sus secretos.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now