Forbidden - Capítulo 44

2.5K 122 80
                                    

-¡Esta despierto!

    Oigo los gritos de Megan desde la habitación. Entra corriendo acompañada de una doctora algo canosa y regordeta, cual lleva unos informes en la mano.

-¿Se acaba de despertar? - Pregunta la doctora millones de veces más tranquila de lo que estamos Meg y yo.

- Si, sisisisisi, ahora mismo - Se anticipa a decir mi mejor amiga.

    Miro los pesados ojos azules de Parker clavados en los míos con un leve rastro de dolor, aprieto fuerte su mano y con la otra paso mis dedos por su cabello mientras le sonrió y le doy la bienvenida, casi estoy llorando.

    La doctora repasa las bolsas de suero, las máquinas, las vías de la mano y todo parece en perfecto estado ya que no se alarma y eso nos tranquiliza.

- ¿Cómo estas, cielo? - Se le acerca y saca una pequeña linterna de su bolsillo para darle un pequeño fogonazo en ambos ojos.

   Parker hace el intento de hablar, pero no puede, parece que haya pasado una semana sin beber agua. Tiene la mirada algo ida, parece atontado y no me extraña pues le tienen hasta arriba de medicamentos para el dolor.

- No te preocupes, no hagas ningún esfuerzo ahora mismo. - Le sonríe. - Chicas -alza la mirada hacia nosotras - ¿Podéis salir un momento conmigo?

    Nos miramos algo perdidas y puedo oír el leve susurro de Meg diciendo que si mientras mis ojos vuelven a observar a Parker, no soy capaz de soltar su mano, es como si me diera miedo soltarla, miedo por si la suelto y vuelve a irse. Meg me coge del codo y me separa de él, dejo reposar su mano en la cama y por un instante noto cómo me la aprieta.

- Parker... - mis lágrimas florecen. Me acerco a él y deposito un pequeño beso en su frente.

- Se pondrá bien. - Habla Megan, cogiéndome de la mano para tirar de ella amablemente.

    Salimos de la habitación a la vez que entran otros dos enfermeros en la habitación. Seguimos a la doctora hacia un sitio más reservado e insiste en que nos sentemos mientras ella se coloca a mi lado. Parece que estuviera buscando las palabras necesarias o no supiera por dónde empezar. Después de unos largos segundos comenta:

-Vuestro amigo acaba de salir de un coma.

    Dicho en voz alta parece aún más fuerte de lo que ya es.

-¿Sabéis lo que conlleva? - Sigue hablando.

    Negamos con la cabeza, la verdad es que esta es la primera vez que las dos pasamos por algo parecido y estamos totalmente fuera del tema.

- Vayamos al grano entonces. Esto no es como sale en las películas, no va a actuar como si jamás se hubiesen hecho daño, no va a despresarse y actuar de igual forma que antes, estará algo aturdido ya que lo primero que debe restablecer su cuerpo son unos ritmos de sueño y vigilia normales. La desorientación es muy común, así como que no recuerde nada del accidente, ni del coma. El proceso de recuperación puede comprender un mínimo de seis meses... hasta años y, según el neuropsicólogo, los episodios depresivos no son tan frecuentes entre los pacientes como entre sus familiares.

   Mi ceño no hace más que fruncirse preocupado a medida que las palabras de la doctora salen rápidamente de su boca. Pensaba que era como... si, como en las películas, como ha dicho, que despertaría, se notaría algo mal pero que en unas semanas se recuperaría del todo y ahora estamos hablando de ¿años? y ¿qué es eso de los episodios depresivos?

-¿A... a qué refiere exactamente con los episodios depresivos entre familiares? -Pregunto apretando la mano de Meg.

-Ahí quiero llegar con todo esto. ¿Ustedes sois amigas del paciente?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now