Forbidden - Capítulo 17

6.6K 137 5
                                    

- Deberías comer un poco - Megan habla por detrás de mi dándome un gran susto.

Me giro al instante y la veo cruzar el estudio hacia donde me sitúo, justo delante del ventanal cerrado. Ella sostiene entre sus manos una caja grande y cuadrada, espero que eso cual tiene pinta de ser una pizza no sea para mi ya que no tengo hambre.

Nada más que la he visto, he presentido que algo no iba bien, no se si es por su tono de voz, por como ha entrado sin dedicarme una sonrisa o un ''hola'', no lo sé, quizás solo son paranoias mías causadas por haber estado en esta casa durante más de dos semanas.

Miro hacia el ventanal de nuevo mientras Megan se sienta en mi sofá de cuero blanco. No me habla ni yo hago algún esfuerzo por hablarle, la verdad es que prefiero quedarme mirando la puesta de sol tan bonita que hace hoy.

“Más de dos semanas” la frase vuelve a mi cabeza como un eco, parece más, parece mucho más.

- ¿Alguna vez te he dicho que no debería de haberte dado las llaves de mi casa... bueno, de mi estudio? -  Me dirijo al sofá y me dejo caer para sentarme a su lado.

Megan da una risotada mientras niega con la cabeza.

Intentar olvidar a Harry me está costando mucho más de lo que creía, es más, no sé ni porqué tengo que olvidar a un extraño pues para mi lo es, ni si quiera sé algo de su vida, a parte de que le gusta la fotografía, me conoce de algo, dice que no se puede acercar a mi (cosa que no me creo) y hacerme daño. Pero por alguna razón me siento ligada hacia él y ese lazo es muy fuerte. “Tienes que alejarte. Por eso tienes que hacer como si no hubiese pasado nunca” ignorar aquellas caricias y besos... no sería capaz, por la principal razón de que no quiero hacerlo.

- Todos sabemos que si no me las hubieses dado hubiera hecho una copia a tus espaldas - Admite ella abriendo la caja y dejando ver su contenido.

El delicioso olor a pizza, a la que soy tan adicta, inunda mis sentidos, rara vez me he negado a una de estas y cuando lo hago puedo asegurar que es por algo grave.

- ¿Por qué tenéis tanta insistencia en tenerme controlada las veinticuatro horas del día? - Digo observando como a Megan se le cae la baba al mirar a esta comida basura.

- No es tenerte controlada, es asegurarnos que estás bien ¿Y quien mejor que yo, tu mejor amiga, para hacerlo? - Habla mientras separa una porción y me la da.

Niego con la cabeza mientras empujo la mano que me está ofreciendo la porción, no tengo ganas de comer.

- No gracias, no me apetece ahora mismo - Me remuevo en el asiento para acomodarme mas lejos -. Y si es tenerme controlada.

Sam me escruta con la mirada y lentamente frunce el ceño, recordándome demasiado a Harry. Otra vez vuelvo a sentir esa presión en mi pecho.

- Sam, no lo es, así nos aseguramos de que no te pase esto - Me vuelve a entregar el trozo de pizza, pero yo me opongo a cogerlo negando con la cabeza -. Ves, si no hay nadie contigo seguro que te tirarías todo el día y la noche aquí encerrada pintando o lo que sea sin tener en cuenta tu salud. Ahora come, no me lo niegues más.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now