Forbidden - Capítulo 18

6.3K 144 1
                                    

Siento el latido de mi corazón frenético retumbando en mis orejas. Mis ojos y mi boca se abren sorprendidos ante esta nueva y confusa situación. La verdad es que no se que decir o hacer, él me dejó claro que no quería volver a verme, pero sin embargo ahora está aquí, cogiéndome de la mano, reteniendome cada vez más fuerte, y me vuelve a dar esa sensación en la que Harry se cree que me voy a ir, pero lo que él no sabe que ni aun queriendo yo marcharme podría hacerlo. Y yo tampoco se por qué no puedo.

Arruga el entrecejo y parpadea unas cuantas veces, parece algo confuso lo cual me resulta bastante extraño ya que la confusa suelo ser yo.

- ¿Qué haces aquí? - Quiero saber.

Retengo con todas mis fuerzas las ganas que me impulsan a observarle de arriba a bajo, cuanto menos mire a este hermoso hombre, mi deseo de tirarme en sus brazos, será menos poderoso. Pero la verdad que con tan solo mirar sus penetrantes ojos verdes a la luz del atardecer, tan grandes y tan hipnotizantes, me dan ganas de hacer todo lo que se supone que tengo prohibido. ¿Quién puede resistirse a ti, Harry?

Harry suelta un suspiro pesado ante mi pregunta, ensanchando su pecho y volviéndolo a encoger vagamente, le voy a coger manía tan solo por hacer que me derrita con un solo movimiento.

- Vamos a dar un paseo - Dice él mientras emprende camino hacia la salida de este bosque, sin soltarme de la mano. He luchado antes con mi subconsciente cuando me grita que salga de aquí lo más rápido posible, pero no puedo hacer nada que no sea seguir sus ordenes cuando me toca.

Me adelanto unos cuantos centímetros para ponerme a su paso y evitar parecer un saco al que se le tenga que llevar a rastras.

Se que tengo miles de cosas que preguntarle, como dónde estuvo la noche en la que le conocí, por qué actuó de esa manera al conocerme, o por qué me sacó a toda prisa de aquél lugar cuando fui a verle con Parker... por destacar unas cuantas de muchas, aunque sé que no me va a decir nada de esto y la verdad es que no sé por qué tiene que volver a mi si lo único que va a hacer es conseguir que mi cabeza explote de una vez por todas. Dejo caer un suspiro durante lo que parece ser el silencio más largo de mi vida.

- Ni yo mismo sé que es lo que estoy haciendo aquí - Rompe la calma que se había originado entre los dos.

Su voz suena más rasposa de lo que recordaba, bueno, tras pasar estas dos semanas ya casi no recordaba bien el tono de su voz y he de admitir que es el sonido más bonito y sexy que he escuchado antes, esa voz ronca saliendo lentamente de su boca, formando cada una de las palabras... lo único mejor que oírle hablar es callarle a besos. Y yo me muero de ganas por hacerlo.

No se si debo preguntar porque ahora soy yo la que tiene miedo de que Harry se marche, pero creo que es mi obligación.

- ¿Alguna vez te has planteado en decirme las cosas claras? ¿En no liarme tanto como lo haces? - Hablo sin ser capaz de dirigirle la mirada.

- Créeme, más de lo que piensas.

Mi ceño se arruga y dirijo la mirada hacia él.

- Pero no puedo - Responde a mi cacao mental.

- Claro - Suspiro sin apenas créemelo.

- Samantha - Él se para obligándome a hacer lo mismo -. Te dije que me puedes calificar de todo menos de mentiroso - Dice pausadamente a la vez que me señala con su dedo índice, intentando controlar sus emociones, sus furiosas emociones.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now