Forbidden - Capítulo 29

6K 164 16
                                    

Mi pulso empezaba a golpear con más fuerza debajo de mi piel, incluso me parecía poder oírlo a medida que Megan y yo nos acercábamos hacia donde estaban mis padres y la pareja Twits. Tengo la boca completamente seca, e intento controlar ese impulso que me incita a mirar a mi alrededor ansiando encontrarle entre toda esta multitud. Mis padres estaban junto a los suyos pero no había ningún rastro de Harry en la sala y aquello empezaba a desconcertarme ¿y si no había venido? Quizás había sido un poco listo y puso alguna escusa para no acudir esta noche, sería lo que yo hubiese hecho si la fiesta no se celebrase en la casa de mis padres y si mi madre no me lo hubiese pedido con tanto ímpetu. Suspiré desanimada al comprobar que Harry no se encontraba aquí, no obstante intenté cambiar la angustia de mi rostro por una amable sonrisa, al fin y al cabo la pareja Twits me había caído bien y siempre era un agrado verles.

-Hola Sam -Anne me abrió sus brazos y me abrazó dándome un beso en la mejilla, cosa que me dejó gratamente sorprendida.

-Hola Anne -le sonreí y le tuteé como ella me lo había pedido varias semanas antes, después me dirigí al padre-. Robin -nos estrechamos las manos a la vez que nos dedicamos unas sonrisas interrumpidas por alguna que otra broma casual por parte de él, cuales me hicieron reír, es un hombre muy amable -. Esta es mi amiga Megan.

Megan se acercó y saludó a los padres de Harry con una sonrisa fingida, conocía bastante bien a mi mejor amiga como para saber que algo rondaba su mente. Mientras ellos hablaban, yo, disimuladamente exploré a mi al rededor con un ápice de esperanza, pero mi búsqueda no dio resultados, tan solo veía a hombres trajeados con sus respectivas esposas hablando y comentando temas de los cuales eran muy aburridos para prestar atención, como la conversación que mantenían mis padres con la pareja Twist. Definitivamente él no estaba en esta sala. Resoplé mirando a Megan y le susurré:

-Me estoy agobiando con tanta gente, ¿qué te parece si nos vamos a mi cuarto?

Ella me sonrió y siguió el mismo tono silencioso y cauteloso que yo había empleado.

-¿Eso es una proposición indecente, Sami? -Se mofó.

Sonreí negando con la cabeza.

-Ve tú -Megan dice -. Yo voy a echarle mano a unos canapés que he visto antes, luego subo.

-Está bien, pero deja para los invitados -me reí.

-Lo intentaré -se dio la vuelta y persiguió la bandeja con los canapés que un invitado llevaba en la mano.

Me disculpé de mis padres diciendo que iba al servicio, igualmente no creo que se molesten mucho en mi esta noche, así que bastará con que baje un par de veces para dar señales de vida. Me marché al cuarto sola, esperando a Megan, no podía seguir rodeada de tanta gente, seguramente me volvería paranoica intentando buscar a Harry aun sabiendo que él no estaría aquí, además, aquello empezaba a agobiarme y era ridículo ya que la causa de mi molestia estaba provocado por Harry. No logro comprender el por qué de mis sentimientos desordenados hacia él, si, hay veces que me dan ganas de chillar por el placer que me provoca estar a su lado, sintiendo como me toca o simplemente me observa, ese sentimiento tranquilizador que solo siento cuando le tengo a mi lado, siendo consciente de que me encanta estar a su con él y disfrutar de Harry, pero por otra parte la rabia que siento cuando se comporta tan misterioso conmigo es devastadora, y lo único que quiero es alejarle de mi lo más posible, para que deje de jugar conmigo, -porque lo hace-, y para que no me rompa el corazón ya que presiento que es lo que va a hacer si le dejo seguir como hasta ahora y lo más importante en todo esto es que Harry es solo un extraño para mi y siempre lo será a menos que me deje indagar en sus misterios. Dejo caer un suspiro exhausto al cerrar la puerta y cruzo la habitación para cerrar las cortinas y las ventanas, desde el patio provenían voces mezcladas con la música clásica que mi madre había puesto y aquello no me resultaba para nada relajante.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now