Forbidden - Capítulo 39

3.7K 191 9
                                    

   Soy consciente de la presencia de Harry en la habitación a pesar de que mis ojos están cerrados por el cansancio que abarca todos y cada uno de los lugares en mi cuerpo. El continuo sonido del monitor cardíaco es lo único que me hace saber que aún sigo despierta y que, por ahora, no he caído en las garras del sueño. Llevamos muchísimo tiempo esperando sentados una respuesta en Parker, pero no da señales de recuperación, justo como nos había dicho horas antes el doctor. Había interrumpido en la sala de espera justo en el momento cual Megan iba a abrir la boca para soltar mi tan ansiada respuesta, pero todo aquello quedó en un segundo plano cuando lo vi entrar nombrando a los familiares y amigos de un tal Alex, Alex Parker. Mi cuerpo reaccionó al segundo, elevé mi vista hacia el médico con la mínima esperanza de encontrar tranquilidad y seguridad en su rostro, pero nada fue así. Los tres nos levantamos y salimos a un lugar más apaciguado de gente y de televisores estruendosos.

    -¿Sois familiares del paciente? -Dijo el doctor sacando un bolígrafo de su bolsillo superior en su bata blanca impoluta. No mostraba signos algunos de felicidad ni de alerta, estaba completamente serio y eso no me ayudaba.

    -Si -Harry pronunció antes de que yo pudiese hablar. ¿Por qué ha dicho eso?

   Él vio por el rabillo del ojo lo descolocada que me había dejado, ¿por qué tenía que mentir? Suspiré para mis adentros y pensé en seguirle el cuento a Harry, seguramente no me convendría ser un estorbo.

   El médico asiente y anota algo en una ficha sujeta a una carpeta. Esto me pone nerviosa, quiero saber algo de mi amigo ya.

    -¿Cómo está Parker, doctor? -suelto. ¿Por qué me tendría que aguantar?

   Deja de escribir letras ilegibles y me mira por encima de sus pequeñas gafas. Sus ojos hundidos por el cansancio le hacen parecer más viejo de lo que seguramente es.

    -La verdad es que por ahora no hay buenas nuevas, aún sigue en observación. En el peor de los casos puede tener hemorragias internas, un traumatismo craneoencefalico...-Megan le interrumpió.

    -¿Qué es eso? -Habló con temor.

    -Pues que de los múltiples golpes provocados por... -el doctor hizo una pequeña pausa para repasar nuestras caras desorientadas en busca de una respuesta a su frase sin terminar-. ¿Quizás una pelea? -siguió el doctor y vi como Harry apretaba su mandíbula, estaba tenso -. Es lo que más se le asemeja y si es así, los golpes que le hayan podido dar en la cabeza puede incluso haberle provocado una fractura de algún hueso del cráneo.

   Mis manos instintivamente fueron a parar a mi boca y un quejido para retener las lágrimas salió ahogado de mi garganta. Parker no, a él no. Harry pasó sus brazos por mi cintura y me pegó a su pecho, cuando lo hizo sentí como el corazón le latía frenéticamente. También estaba asustado por mi amigo.

    -Pero ese es en el peor de los casos, joven -el hombre intentaba calmarme desde su sitio -. Aún no se sabe mucho, de lo único que os puedo asegurar es que si que tiene varios huesos rotos en el brazo, por lo que hemos podido observar y que muestra signos de cortes en las manos, quizás hubieran atentado contra él con algo punzante y él se haya intentado defender con las manos, de ahí a esos cortes.

    -¿Y cuándo podremos verle? ¿O si quiera saber algo seguro de él? -Harry intenta mantener la voz serena, aunque parece que le cuesta. Mi hombre de piedra tiene sentimientos, al fin y al cabo.

    -No lo sé, pueden ser varias horas. Hasta que salga de observación no les podré decir nada seguro.

   Después de tres largas e interminables horas nos dieron permiso para entrar en observación y poder verle. Puedo jurar que si no hubiera sido por su pecho ensanchándose y relajándose a un ritmo constante pero tranquilo, parecería un cuerpo sin vida. Esas marcas moradas y rojas en sus pómulos y por al rededor de la boca, ese gran corte en su ceja y otro menos grave en su labio inferior hacen de su aspecto una visión dolorosa y espeluznante. Quien quiera que le haya causado este daño a mi amigo debe ser un loco, un demente, pues no cabe en mi cabeza que alguien sano de juicio pueda hacerle tanto daño a un ser humano, y lo peor y más horripilante puede ser que quizás Parker no haya hecho nada para merecerse esto, o quizás si. Mis ojos viraron hacia los de Harry, unas preciosas pupilas verdes que habían visto más mundo que yo y quizás él si sabe las razones de esto, quizás él si imaginase las razones de por qué Parker se encontraba así.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now