Forbidden - Capítulo 4

8.4K 211 6
                                    

Mi mente va a mil por hora en este instante, no puedo controlar mis pensamientos. Pienso en una razón por la cual Harry es así pero en seguida se me viene otra idea a la mente, totalmente diferente a la primera, pero también posible. Y esto se repite una y otra vez en mí. Me tapo la cara con las manos y me tumbo en el sofá boca arriba. Tengo que encontrar una maldita solución a todo esto, necesito ordenar mis ideas... ¿Pero cómo? ¿Por dónde empiezo? ¿Por la primera vez que le vi? Recuerdo como el corazón se me aceleró con tan solo el sonido de su ronca y excitante voz, recuerdo como me cortó la respiración cuando me miró a los ojos la primera vez. « ¡Espera! » Pensé sentándome rápidamente. Vino a mi mente un flashback de aquella noche: Sus ojos recorriendo mi ser de arriba bajo, ojos asustados. Si, pude ver miedo en sus ojos cuando me miraba, cosa no muy normal ya que no le conocía de nada para que pudiera juzgarme de esa forma ¿Eso quería decir que él ya me conocía de antes? Pero yo a él no. Me levanté del sofá y caminé hacia el ventanal abierto para cerrarlo, aún seguía lloviendo, pero desde hace un par de minutos aumentó la fuerza con la que las gotas caían dentro de mi estudio.

Estar sola no era una ayuda para el gran lío que se amontonaba en mi cabeza.

Después de un largo tiempo pintando en mi estudio, después de haberme quedado a dormir en él y de pasar todo el día encerrada entre esas tres paredes y un gran ventanal, decidí salir de ahí e irme a casa, quizás si mantenía un tiempo de interacción con alguien me despejaría. Recogí los botes de pinturas y los papeles de bocetos que había desperdigado por el suelo la noche anterior, la verdad que estar con la mente a cien por hora no era lo mejor para dibujar. Me puse una sudadera, cerré la puerta, me dirigí al a mi coche y cuando intenté arrancar el motor, lo único que hacía este, era calarse después de unos segundos de dura vibración. Maldije en voz alta ¿Es que el karma la tenía cogida conmigo o qué? Resople y me hundí en mi asiento mientras llamaba a Parker, mi amigo mecánico quien justamente me regalo este coche.

- ¿Diga? - Habló por la otra línea.

- ¿Parker? - Pregunté.

- ¡Ey Sami! - Vaciló.

¿Había oído mal o me había dicho ''Sami''?

- No me vuelvas a llamar de esa forma, Parker - Protesté.

- ¿Qué pasa? ¿Estás en esos días? - Volvió a bromear.

Se estaba ganando a pulso un buen puñetazo en toda su boca.

- ¿Por qué todos sois igual de gilipollas?

- Los gilipollas somos los más irresistibles.

- Y los más irritantes - Cambié de tema -. Parker, no sé lo que le pasa a mi coche que no arranca.

- ¿Has probado a meter las llaves y a hacerlas girar? - Bromeó.

Me reí sarcásticamente.

- Mis ganas de partirte la boca van en aumento - Protesté.

- Lo ves, somos irresistibles.

Suspiré mientras que ponía los ojos en blanco, ¿cómo se podía ser tan idiota?

- Vale, voy para allá - Habló divertido.

Colgué el teléfono y lo tiré hacia el asiento de al lado haciéndolo rebotar. Incliné mi cabeza hacia el techo blanco del coche y cerré mis ojos ¿Que podía hacer si no?

Sabía que pronto iba a oscurecer o quizás ya estaba oscureciendo. Bajé mi vista hacia mi ventanilla y observé el banco de nubes negras amontonadas en el horizonte, por encima de aquellas montañas lejanas, la tormenta había dado un pequeño descanso a la ciudad, para luego más tarde volver con más. Esto me preocupó mucho, ya que como Parker no viniera pronto iba a tener que regresar a mi estudio y con el temporal la verdad es que me asustaba tener que hacerlo. Intenté poner la radio para distraerme un poco, pero solo se escuchaban interferencias, quizás la señal no llegase bien por culpa de la tormenta que se avecinaba. Apagué la radio, salí del coche y me apoyé en la puerta con las manos cruzadas, esperando al dichoso Parker. Observaba como las familias corrían apresuradas a sus coches para alejarse del temporal, ojalá ya pudiera hacer lo mismo.

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now