Forbidden - Capítulo 30

6K 168 6
                                    

Quise incorporarme apresuradamente para buscar la ropa desperdigada por todo el suelo de mi habitación, rezando para que los tacones no hiciesen mucho ruido al chocar contra el parquet de madera, y así hubiese sido si él no me hubiese lirado del brazo para dejarme caer de nuevo a su lado. Mierda. De un momento a otro nos echarán en falta y estoy segura de que el primer lugar donde mirarían sería en mi cuarto, sin dar tiempo a Megan para que los entretenga, puesto que estoy segura que ella sabe donde estamos nosotros ahora. 

- ¿Adónde vas? Aún no he terminado contigo. -Pasó una pierna por encima de mi y se incorporó sobre ella mientras ponía cada una de sus manos a cada lado de mi cabeza. Si lo que pretende es que me vuelva loca lo está consiguiendo; tenerle así, encima de mi, con aquellos músculos marcados en sus brazos adornados con tinta negra me deja maravillada. Por más que lo miro no puedo imaginar que todo él sea real.

- Harry, no podemos -puse demasiado esfuerzo para que mi voz sonase imponente y no reflejase cuanta lujuria y deseo llevaba entre líneas, realmente no quería parar en aquel momento -. Todos están abajo y notarían nuestra ausencia.

- No si somos rápidos -mi mente decayó al segundo. Sus labios encontraron los míos sedientos por los suyos, cuales moldeaban y guiaban mi boca al ritmo lento, pero a la vez de infarto, que él imponía. Empleé todas mis fuerzas mentales para librarme de ese beso, sin embargo, no conseguí hacerlo ya que me estaba llevando al séptimo cielo. Harry bajó su mano derecha hacia mi mandíbula y la sujetó contra la suya para inmovilizarme aún más. Una de las pocas cosas que he podido verificar sobre él es como le gusta tener el control de la situación, siempre intenta estar al mando y cuando se le va de las manos hace la primera locura que se le venga en mente para tratar de solventarlo, como aquella vez que pegó a ''uno de los suyos'' por mi, como aquella vez que me salvó, literalmente, de aquellos motoristas de la nave en la cual yo no debí entrar, aunque no siento ningún remordimiento acerca de haber estado ahí, tan solo me siento culpable de haber puesto en peligro a mis amigos, o por lo menos a quien considero mis amigos ya que no sé lo que Harry es para mi.

Cuando se asegura de que me tiene completamente cautivada por él aparta sus manos dudosamente de mi cara para girar hacia mi derecha y quedarse tumbado boca arriba, como yo. ¿Por qué ha parado? Y lo qué me inquieta más, ¿por qué me importa tanto que haya parado?

- No me gusta que seas tan adictiva -susurró su pensamiento.

Giro mi cabeza hacia él y mi cuerpo le sigue para enroscarse al rededor de su deslumbrante torso. Harry parece confundirle mi cariñoso gesto por unos segundos, antes de pasar una mano por mi espalda y abrazarme entre sus fuertes brazos, dejo caer un leve suspiro y beso su pecho. Jamás había imaginado que podría sentir tan bien el abrazo de alguien. Alzo un poco mi cabeza y así dejar un rastro de caricias y besos hasta su clavícula para al fin levantar mi mirada hacia sus ojos verdes cuales me miran sin perder detalle, completamente abstraído en mi y en mis besos. Quizás debería hacerle caso a mis sentimientos y obviar lo que mi cabeza dice a gritos «¡Sepárate de él!», hay algo dentro de mi que me recuerda a cada segundo lo peligroso que puede ser esto, podría hacerme daño, y ese algo también lo siente él, lo sé, lo sé por la forma en la cual me mira como si fuese un pequeño y frágil objeto de cristal, como si quisiera cuidar de mi en cada momento sea cual sea la causa y creo que estoy dispuesta a dejarle hacerlo, con tal de poder saber algo más sobre él.

En mi cabeza llena de dudas hay una que sé definitivamente que esta resuelta y es que él se está volviendo algo adictivo, también para mi, que no quiero dejar de probar, por muy prohibido que estés, Harry. 

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora