Forbidden - Capítulo 7

7.4K 171 9
                                    

Mis dedos bajaron lentamente mi cremallera mientras mordía mi labio llena de excitación ¿Me estará mirando? ¿Estará dormido? Quiero mirarle ahora, quiero que me mire así, casi desnuda, quiero saber si le excito de la manera en la que él me excita a mi. Alojo mis manos en el cinturón del pantalón e introduzco mis dedos para hacerlos deslizar bajo mis muslos, finalmente haciendo caer mi pantalón contra el suelo y sacándolo de mis tobillos alzando un pie seguido del otro. Me agacho a coger mi pantalón y lo pongo junto con mi camiseta en el respaldo de una silla alojada en una esquina del cuarto de Harry. Me di la vuelta para regresar a la cama, su ceño fruncido se había apoderado nuevamente de él mientras me miraba apoyando su peso en los codos. Aguanté mi respiración durante un par de segundos involuntariamente, que él me mirase así desencadenaba mis nervios.

- Ven aquí - Destapó la parte en la cual yo me tendría que acostar.

Mi corazón no pudo retener el impulso de mandar un intenso calambre a lo largo de todo mi cuerpo, aumentando mi respiración, provocando un temblor en mis manos solo percatable por mi. Anduve hacia la cama, Harry echó un poco más abajo la manta mientras yo me acomodaba en mi sitio y me tumbaba boca arriba introduciendo mis pies por debajo de ella. Busqué a ciegas la tela blanca para taparme, pero Harry capturó mi mano y la llevó hacia mi vientre entrecruzando sus dedos con los míos. Mi corazón bombardeaba como nunca antes lo había hecho, Harry era el único que me hacía sentir esta sensación de querer hacer la mayor locura del mundo con tal de retenerlo a mi lado, ¿estaré loca? Quizás, él es el culpable. Giré mi cabeza hacia la de Harry observando en silencio sus perfectos rasgos consumidos por la oscuridad de la noche, un ser angelical lleno de misterio tras aquellos rasgos serios y quizás sean sus secretos, cuales quiero desvelar, lo que me impide irme.

- Acércate más, Harry - Susurré.

Obedeció mi suplica y se arrastró por las sábanas hacia mi. Noté su fuerte torso pegado a mi hombro derecho a la vez que yo entrecruzaba descaradamente nuestros pies, mmm... sentirle así de cerca era tan placentero y excitante.

- Siento que quieres saber muchas cosas - Habló en susurros.

Mi vista no se apartaba de la suya ni por segundos, así que él pudo apreciar como levantaba mis cejas en forma de sorpresa cuando me dijo aquella frase. Había empezado en mi dirección, sin yo tener que decirle nada, esto es nuevo para mi. Apreté mis dedos con los suyos y los llevé hacia mi cadera izquierda para que pusiera su mano en ella.

- Es así - Respondí.

- ¿Por qué, Samantha? - Preguntó.

Me incorporé girando mi cuerpo hacia él, ahora estábamos cara a cara.

- Quiero saber... - Me encogí de hombros.

- ¿Que te parece si lo dejas estar? - Amenazó él.

Levanté mi vista hacia sus deseables labios, los tenía entre abiertos, casi parecían deseosos por un beso, pero decidí no alejarme de la conversación, esto había empezado por él así que voy a comprobar hasta donde llega su límite.

- No puedo hacer eso, no quiero - Contraataqué.

Sentí su aliento rozar mi cara cuando suspiró.

- Juegas con fuego, terminarás quemándote - Susurró.

- ¿Por qué? ¿Tan peligroso es querer saber cosas sobre ti?

De nuevo volvió a dejar que la conversación se llenara de silencios que yo aprovechaba para detenerme en sus ojos y admirarle de nuevo. Él no se daba cuenta de que cuanto más misterioso se ponía más ganas tenía yo saber todo.

- Se cosas sobre ti, Samantha, tú no eres nueva en mi vida.

¿Cómo? La confesión repentina de Harry había sido como un disparo en mi cabeza, me había dejado tan atónita que no me quedaban cosas para pensar, ¿él ya me conocía de antes? ¿Cómo se supone que tengo que reaccionar ante esto? ¿Qué sabe de mi? Mi pecho subía y bajaba tan rápido, mi ceño fruncido a penas representaba a la perfección como de confundida me sentía en estos momentos, ¿pero que coño pasa aquí?

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now