Forbidden - Capítulo 10

7.7K 163 6
                                    

Mi vista se resume en sus deseables y lujuriosos labios entreabiertos dejando pasar una respiración muy irregular, cual aumenta mis ganas de sentir ese aliento en mis propios labios, quiero besarle hasta que no aguante más la respiración, quiero perderme en sus labios. Me tiene encarcelada entre fuertes brazos, noto sus dedos presionar contra mi espalda, dejándome un dolor placentero, ojalá pudiese tocarle de la misma manera que él me está tocando a mi, pero no soy capaz de reaccionar, su mirada me hechiza de tal manera que no puedo articular nada. Él, él, él y su maldito aroma.

- ¡Sam! - Una voz gritó a mis espaldas. La voz de Parker.

Sentí como los dedos de Harry presionaron con mas fuerza en mi, sus músculos se tensaron al escuchar esa voz, sentí un mínimo ápice de protección, me sentí segura por un mínimo ápice de tiempo, antes que me soltara rápidamente y me obligara a separarme de él ¿Por qué hizo eso?

- ¡Te dije que no te movieras del coche! - Noté su voz enfadada más cerca de nosotros.

- Tranquilízate Parker - Harry habló.

Un momento ¿Me acaba de defender?

- Pero no tendrías que haberla traído aquí - Él prosiguió.

- Lo siento tío, es que estaba muy pesada - Rechistó Parker.

- ¿Pesada? Haberla encerrado en una habitación hasta que dejase de protestar - La media sonrisa que puso Harry al pronunciar esas palabras me dejó atónita ¿De verdad él sería capaz de hacer eso conmigo?

- No soy un perro Harry - Le enfilé con la mirada.

Harry me ignoró al completo para seguir su conversación con Parker. Cada vez estoy más perdida, hace unos minutos me miraba con todo el deseo del mundo y ahora me trata como si fuese una extraña y dios ¿No se acuerda de lo de anoche? ¿Por qué se comporta así? Contrólate Sam, contrólate, dije internamente a mis puños apretados. Solté mi labio inferior de entre mis dientes y apreté la mandíbula, esto ya se sale de sus casillas, como no haga algo me puedo morir aquí mismo de ira. Pero no quiero gritarle, se que se enfadaría y lo último que quiero es hacerle enfadar para que se aleje de mi, cosa que no puedo permitir, tanto por los sentimientos que me provoca como por todas las dudas que tengo en blanco causadas por él.

- Harry, Harry... - Parker habló bajito al interrumpirle.

El ruido de las puertas delanteras de la nave abriéndose rompió el silencio de apenas segundos que Parker había formado entre los tres. La cara de Harry cambió al completo, pasó de una casi invisible sonrisa a su habitual cara seria, una cara de alerta ¿Qué pasa? ¿Por qué Parker no deja de mirarme con las cejas levantadas y fruncidas?

- Mierda - Harry se dio la vuelta rápidamente hacia su moto y la puso en pie -. Sube - Me ordenó.

No puedo reaccionar en este mismo momento ¿Me esta diciendo que me suba a su moto? ¿Con él? ¿Ahora? ¿Pero qué coño pasa?

- ¿Q-que pasa? - Dije asustada.

- No preguntes y sube, Samantha - Su tono era más serio de lo normal.

Harry no dejaba de mirar hacia la puerta trasera mientras Parker corría hacia ella, algo muy gordo debe de pasar, ya que jamás he visto correr así a mi amigo.

- ¡Samantha, sube a la puta moto! - Harry me ordenó de nuevo.

Me dejó helada con su grito. Niego asustada con la cabeza mientras doy dos pasos hacia atrás. Mi boca se seca. Estoy confundida, tengo miedo y quiero desaparecer en este mismo momento ¿Qué pasa? ¿Por qué quiere que me suba? ¿Por qué me grita?

Forbidden - Harry Styles Fanfiction. ((EDITANDO ACTUALMENTE)) By backforbritishWhere stories live. Discover now