Capítulo 10. El complot de April y Gala

4.9K 488 140
                                    


La música es ciertamente un escape de la realidad al mundo interno que todos alguna vez soñamos, los escenarios que se creaban con cada canción, las historias y mi roll como una gran Heroína me parecían ahora hilarantes mientras se vislumbraban en mi mente, ciertamente nada más alejado de la realidad. Inclusive, no puedo mentir, llegué a divagar un poco en como hubiera sido aquel enfrentamiento si mi yo de mis sueños hubiera tomado las riendas, no dándome la oportunidad de llegar más lejos en cuestión de ideas lo hecho, hecho estaba y realmente me ocupaba más lo que deparaba mi presente.

Como el último pedazo de rollo de una vieja película, mi vaga realidad de ensueños se esfumaba llevándose consigo muchos suspiros y pareciendo también desvanecer pedazos de mi completa existencia. Nuevamente quedaba a la merced de densas telarañas mentales con preguntas sin respuesta, tóxica relación entre la mente y el huésped. Incapacitada y con una ya irritada sensación de impotencia que, sinceramente empezaba cansarme decidí comenzar a romper hilo por hilo, tomando así el más sencillo como un comienzo.

¿Habria algún momento en el que dormir no fuera tarea imposible? Vaya estoy como 5 metros bajo tierra, prácticamente enterrada ¿Por qué no tener la fortuna de descansar en paz como muchos otros que también están 5 metros bajo tierra?

La simple idea me dibujó una tenue sonrisa, algo cansada, como si yo misma tratara de darme un poco de ánimo.

~

Ooh, New York

Ooh, New York

~

Cierta melodía penetraba mi mente mientras los hilos se estremecían al solo toque de aquella voz, de forma lenta comenzaba la icónica canción que acompañaba tersamente el momento y parecía acariciar mi mente como canción de cuna.

~

Grew up in a town that is famous as a place of movie scenes

Noise is always loud, there are sirens all around and the streets are mean

~

Era como empezar un pequeño fotomontaje de mi corta vida en esta ciudad, desde que llegué hasta ahora. No podía negar que, pese a su malhumorada población y sus constantes y ruidosas costumbres, Nueva York tenía sin lugar a dudas un toque de mágica irrealidad. Mi vida podría parecer ahora una de esas películas de ciencia ficción que tanto me gustaban cuando era más joven, solo que ahora que la tenía no podía si no sólo extrañar mi anterior vida, cacera y sencilla.

~

If I can make it here, I can make it anywhere, thats what they say

Seeing my face in lights or my name in marquees found down on Broadway

~

6 AM. Según la pantalla rota de mi celular apenas comenzaba el día y aún el sol no acariciaba con pasión el trabajo de su enamorada luna.

hmn sonó más poético de lo que imaginaba pensé mirando las ramificadas roturas de mi celular Nota mental: hablar con Donnie a ver si puede arreglarlo de nuevo.

No dormí nada, aunque lo deseara con ganas, la simple idea de cerrar mis ojos parecía la suave pata de un león que bien podría ser reconfortante al tacto y también podría ser mi propia aniquilación.

~

Even if it aint all it seems, I got a pocketful of dreams

Baby Im from New York

Concrete jungle where dreams are made of

Theres nothing you cant do

~

(TMNT) Desde las sombras te protejo Where stories live. Discover now