Capítulo 3: Mala fama

1.2K 159 216
                                    




Primer día y Tucker ya estaba en detención, había batido su récord anterior, donde solo le bastó con cinco días para ingresar a la habitación de paredes grises y cubierta de afiches con normas de comportamiento mientras una señora muy arrugada le daba sermones interminables e inaplicables a su vida.

La única diferencia entre su escuela anterior y esta, era que el único castigado era él.

Gordo de mierda. Pensaba para sus adentros.

A Craig no le hacía gracia burlarse de la apariencia de otros, lo veía estúpido, pero ese tal Cartman sería la excepción a la regla, porque no veía ninguna razón para sentir empatía por esa bola de grasa rellena de maldad. No lo conocía ni más de cinco minutos y ya le caía como un ojete.

Esperó impaciente al señor Mackey durante veinte minutos, no tenía con qué entretenerse porque esa señora rubia le había quitado el móvil en cuanto ingresó al aula.

En resumen, su primer día en High School South Park estaba yendo como la mismísima mierda.

Carajo. Suspiró desganado, el sueño se estaba apoderando de él, sin nada que lo distraiga en la espera.

En ese instante, la puerta se abrió suave y por ella entró un hombre mayor, de camisa verde, anteojos y poco cabello.

Se sentó en el escritorio mientras bebía una taza de café y le echó un ojo a las páginas del expediente que tenía sobre la mesa, uno que colocó Mujer Fuerte.

Era Mackey.

—Mmmm okay— Murmuró por lo bajo, luego lo miró.—, ¿tú eres Craig Tucker?

—Sí.— Respondió algo borde mientras se cruzaba de brazos y se recostaba más en el pupitre.

Mackey leyó con atención el libro en su escritorio antes de volver a dirigirse al alumno.

—Así que este es tu primer día, fuiste transferido por motivos de violencia, y ahora estás castigado por agresión y discurso de odio dirigido contra un chico llamado Eric Cartman, mmmkay.— Craig no podía creer lo que oía, pero prefirió dejarlo pasar.—Dime Craig, ¿Qué problemas tienes contra los gordos?

—No tengo ningún problema hacia ellos. — Respondió cortante.

—¿Entonces por qué agrediste de esa manera a Eric Cartman? La gordofobia es muy mala, mmmkay.— Interrogó con preocupación el señor Mackey.—No porque un chico esté algo excedido de peso, significa que debas...

—Mire, yo seré sincero: estaba yendo a mi clase de matemáticas, por accidente choqué con él ya que pedí permiso y no me dejaron pasar, empezó a seguirme preguntando cosas muy personales, luego le pedí amablemente que parara y no lo hizo, me tomó del brazo con fuerza.— Al decir esto, se levantó la manga de su saco para dejar ver una marca ligeramente roja.—Entonces no tuve más opción que darle un empujón, pero ni siquiera se lo di fuerte, solo quería que deje de hacerme preguntas incómodas y no me tome de esa manera, pero esa señora rubia lo vio fuera de contexto y Cartman aprovechó la oportunidad para acusarme de esa forma. Fin.

Mackey se quedó sin palabras, sí, Craig no era precisamente alguien tranquilo si estaba molesto, eso lo sabía por comentarios del director en cuanto le comunicaron que transferirían a un estudiante, pero también conocía a Cartman como si fuera su propio hijo, sabía perfectamente que era capaz de algo así.

—Muy bien, Craig, tendré en cuanto tu testimonio para hablar con la vicedirectora, Mujer Fuerte, mmmkay.— Respondió sin mirarlo, seguía pasando las páginas del expediente.—Olvidando eso, he oído por parte de tu directora anterior, que debes tomar terapia complementariamente para poder egresarte, ¿estoy en lo correcto?

Good Boys with Bad Habits║ «South Park»║ EN HIATUSNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ