Capítulo 10: Cumpleaños y la familia Tweak

850 118 132
                                    



Su día comenzó a las siete de la mañana, una hora extraña de despertar un sábado, tan pronto como abrió los ojos se sentó en su cama estirando su espalda, había dormido maravillosamente.
Se alejó de su cama sin pensarlo y se dirigió al baño para darse una hermosa ducha matutina.

Tricia daba vueltas en su cama intentando volver a dormir, la rutina de la semana era desgastante y solo podía permitirse descansar el fin de semana, maldecía en su interior a quien sea el hijo de puta que se le ocurrió despertar a las malditas siete de la mañana a bañarse.

— Ah puta madre, ya no puedo dormir. — Se quejó viendo al techo con pesadez en sus ojos.

Ya que no podría continuar soñando, se levantó de mala gana y se dispuso a buscar algo para desayunar.
Cuando pasó por la puerta del baño, logró escuchar detrás de ella la ducha, Parasite de Bullet for my Valentine a todo volumen y a su hermano cantando con tanta vitalidad como nunca había percibido en él.

Debe estar enfermo.

Al llegar a la cocina, buscó en las casi vacías alacenas algún saco de té o café para hacer su desayuno, ya sea por el sueño que se cargaba encima o el simple hecho de que no había, se rindió en su búsqueda, entonces fue por su segunda opción: algo bebible en la nevera.

Al acercarse a esta, con lo primero que se topó fue con el calendario.

Hoy era 25 de enero.

Algo en su cerebro encendió una señal, sabía que esa fecha significaba algo pero no lograba recordar que era, su cerebro funcionaba a bajo consumo y no quería exigirlo más de lo que requería.
Sacó un jugo de naranja de la heladera y unas galletas de la canasta que estaba junto a ella.

Escuchó unos pasos aproximándose a ella, y sin mirar de quien se trataba, sabía que era su madre.

— Buen día Trish, que raro verte despierta a esta hora. — Saludó Laura abriendo la heladera.

— Dale las gracias a tu hijo. — Admitió con irritación en sus palabras, como si hubiera articulado una infinidad de insultos escondidos en esas palabras. — Nunca se despierta temprano los sábados, ¿qué mierda le picó ahora por hacerse el madrugador?

— Hoy es su cumpleaños. — Informó Laura a su hija con asombro. ¿Cómo no iba a recordar el cumpleaños de su hermano?

Tricia se le quedó viendo un rato para asegurarse de que su madre no le esté gastando una broma, sin embargo, parecía estar hablando muy en serio.
Escucharon la puerta del baño abrirse y unos segundos más tarde un portazo provino de la habitación de Craig.

Estaba de muy buen humor para tratarse de sí mismo.
Se colocó unos bóxers azules, un jogging negro para estar en casa y una camiseta blanca xl, era solo para no estar desnudo mientras elegía qué ponerse el día de hoy.

Sobre su cama, armó tres opciones de vestimenta.
Su primera opción era su típico saco azul ultramar, una playera blanca lisa y un jean negro.

La segunda era una camiseta negra de mangas ¾, un jean azul con roturas y una camisa de leñador color azul.

Y su tercera opción se trataba de una camiseta sin mangas y con capucha similar a la que usaba ayer, pero esta era lisa, a juego con una bermuda negra con bolsillos y un cinturón de tachas grandes con varias cadenas.

Cuando empezó a quitarse la remera que tenía ahora, oyó como tocaron a su puerta y sin esperar a que él diera permiso de pasar, abrieron su puerta.

— ¡CHINGA SU MADRE EL CUMPLEAÑERO! — Gritó Tricia asustando a su hermano, quien por instinto intentó tapar con sus manos su torso.

Good Boys with Bad Habits║ «South Park»║ EN HIATUSWhere stories live. Discover now