Capítulo 8: Química

922 117 263
                                    



Química era una de las materias preferidas de Craig, y una de las más odiadas por Tweek, todo lo que implicara números y letras en una misma ecuación, era la peor pesadilla para él.

El salón de clases era pequeño, con cuatro mesas alargadas de aluminio, un escritorio frente a la pizarra atestada de fórmulas, paredes color verde y naranja, las cerámicas del piso eran blancas y brillantes. En un rincón alcanzaba a ver un armario mal cerrado de madera oscura con un letrero donde se leía en la parte superior "químicos, usar con precaución" y en la inferior "guardapolvos, uso obligatorio". En el espacio libre podían verse algunos frascos, líquidos extras y una considerable cantidad de batas apiladas.

Mientras el grupo de Stan y Token tomaban asiento, Craig se debatía sobre qué lado escoger: su reciente nuevo grupo, o sentarse a Tweek. Por su expresión, parecía batallar en su interior por entender lo que leía en su manual.

—Buenos días, chicos.— Saludó el profesor al ingresar al salón con una voz áspera, su arrugado rostro amargado y cansado le causó escalofríos a Craig.

Era un señor mayor de aproximadamente sesenta años, cabello castaño y calvo en la parte superior de su cabeza. Vestía un guardapolvo blanco y un chaleco a cuadros.

Antes de ser reprendido por la amenazante voz del profesor, se sentó junto a Tweek sin quitar los ojos de encima de los tubos de ensayo, sus colores eran hipnóticos.

—¿Olvidaste tu bata?— Cuestionó Tweek alarmado.

Craig lo miró como si le hubiera salido un tercer ojo hasta notar que Tweek llevaba puesto un guardapolvo blanco y unas gafas plásticas sobre su cabeza, observó rápidamente al resto de sus compañeros, en efecto, todos parecían estar vestidos de científicos de la NASA.

Tweek volvió a hablarle.

—Te lo deberían haber dado cuando te inscribiste.

Pensó y pensó, hasta hacer memoria de dónde carajo pudo haber guardado aquello, si es que en un principio se lo dieron.

—Pss, Craig.— Token regresaba del armario, al parecer alcanzó a oír a Tweek, pues ahí lo vio entregándole un guardapolvo blanco y unas gafas.—Ten.

— Gracias hermano.— Susurró aceptando su ayuda.

Al terminar de colocarse el uniforme auxiliar (el que por cierto, le quedaba bastante grande), sacó el libro del cajón que se encontraba bajo la alargada mesa blanca.

— Bueno, saben como funciona esta mierda. — Empezó el anuncio del profesor Adler. — Para esta clase, les pedí que traigan isopropanol, gel de aloe vera, aceite esencial de su preferencia y alguna mierda más que ya no recuerdo. — Habló entre dientes rascando su calva con un dedo. — Bueno, la cuestión es que deben hacer un alcohol antiséptico para el final de la clase y un afiche con la información, la receta está en la página 136 de sus libros. — El profesor se inclinó a mirar la lista en su escritorio. — Me dijeron que hay un alumno nuevo... ehh vamos a ver... – Comentó arrastrando las palabras. Apretó la mirada para enfocar su agotada vista. — ¿Tonker Craig?

—Es Tucker.— Lo corrigió.

—Sí, como sea.— Ninguneó el profesor.—Mi nombre es Richard Adler, llámame profesor Adler si quieres, o en preferencia, no me llames. Cualquier duda que tengas, consulta en Google, en el libro o a tus compañeros, si no queda de otra, me preguntas a mí, pero quiero que sepas que no me gustan los alumnos que joden, ¿entendiste?

Es la peor primera impresión que me llevé en mi vida, hasta Cartman me causó una mejor primera impresión. Pensó para sus adentros.

Good Boys with Bad Habits║ «South Park»║ EN HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora