Capítulo 12: Recaída (+18)

662 49 100
                                    

-¿Me estás diciendo que tengo que llevar toda la campaña por mi propio subsidio?- Replicó Cartman con el ceño fruncido.

-La escuela no tiene fondos.- Explicó PC mientras firmaba algunos papeles. En la parte superior del papel se leía "Ministerio de Educación de Colorado, Condado de Park, Municipio de South Park".-Tenemos que priorizar la feria, ya que el presupuesto educativo está muy limitado este año. Y a fin de año tenemos que llegar con el dinero preciso para el baile de graduación de ustedes, los estudiantes de sexto año.

-¿Usted está diciéndome a mi, una persona gorda que sufre discriminación, que una feria y un baile de graduación para el que aún faltan meses y que puede hacerse en cualquier momento, es más importante que la discriminación que sufrimos todo el tiempo por el solo hecho de existir? ¡No puedo creer la falta de preocupación de esta escuela!

-Lo hacemos cada año, es parte de la tradición de esta escuela. Faltan dos semanas para la feria y los alumnos se han esforzado mucho en sus respectivos clubes para el evento, no podemos retrasarlos, eso perjudicaría las fechas y la programación del resto de sus presentaciones.- Volvió a responder PC con la vista puesta en lo que escribía.-Puedo ofrecerte dos alumnos como ayudantes y que la primera hora de la feria se dedique a tu campaña, pero no más.

-¡¿Dos?! ¡En este instituto asisten, al menos, trescientos malditos pubertos!- Cartman golpeó el escritorio del director para obtener su atención.-¡Esto es algo que involucra a todos! ¡¿Y solo me dará dos...?!

-La presidenta del centro estudiantil Testaburger y el delegado Broflovski son muy eficientes con esas cuestiones, les diré que te ayuden.

Las quejas de Eric cesaron en lo que PC terminó de nombrarlos y una sonrisa se dibujó en su rostro.

Mejor de lo que esperaba.

En cuanto PC dio por terminada la visita de Eric Cartman a su oficina, Eric caminó hacia el centro de estudiantes con un humor burbujeante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En cuanto PC dio por terminada la visita de Eric Cartman a su oficina, Eric caminó hacia el centro de estudiantes con un humor burbujeante. Su idea marchaba mejor de lo que tenía en mente.

No solo se estaba haciendo con el dinero que la alcaldesa le ofreció a cambio de que le ayude a buscar oportunidades para enaltecer su imagen pública a un año de las elecciones, sino que también podría molestar a las dos personas que más le irritaban y ninguno podría hacer nada contra él, porque sería considerado discurso de odio.

¿Qué más podía pedir?

-Entonces...- Wendy leyó la forma que Cartman mismo escribió. Apretó los ojos por cada error ortográfico que este había cometido.-¿Dices que quieres que las personas gordas de South Park tengan un momento durante la feria para demostrar que su belleza no normativa también es bella y concienciar sobre la gordofobia?- Wendy formuló la pregunta con mucho cuidado y desconfianza. Conocía muy bien a Cartman, algo en todo eso que sonaba tan "bonito", ocultaba algo más.

A su lado, Kyle miraba a Cartman con recelo.

-Sí. En los últimos años, el odio irracional hacia nosotros, los gordos, ha aumentado exponencialmente. La gente necesita saber sobre esto, Wendy, y para eso necesito tu ayuda, y la de Kahl, claro.

Good Boys with Bad Habits║ «South Park»║ EN HIATUSWhere stories live. Discover now