Capítulo 11: Cumpleaños y la cita

775 119 179
                                    




Al ser sábado, esperaban que el centro comercial esté repleto de adolescentes (o pubertos, como les llamaba Craig) y pasarían la mitad del día esperando en la cola del McDonald's. Se llevaron una sorpresa al encontrarse con una reducida cantidad de personas allí.

—¿No podíamos venir en bus?— Tweek estaba bañado en sudor y respiraba desesperado.

— No exageres, no fue un viaje tan largo. — Se burló Craig tomando un trago de su botella de agua, en el fondo sabía bien que estaba haciendo su mayor esfuerzo por no toser como un condenado. Caminar tanto cuando diariamente te llenas los pulmones de humo no era bueno.

— ¡Me hiciste caminar una hora y media bajo el súperhipermega potente sol! — Expuso Tweek jadeando con la lengua fuera.

— Te lo compensaré. — Prometió Craig mirando las tiendas a su alrededor, hace mucho que no iba a ese lugar.

Se metió las manos en los bolsillos para mantener una pose relajada mientras buscaba el patio de comidas, al menos así daría la impresión de no verse tan cansado.

Luego de unos segundos, dirigió su mirada al piso de arriba, la escalera mecánica tenía un letrero demasiado grande como para no verlo; "Patio de Comidas" en letras azules sobre un fondo blanco, tragó saliva al darse cuenta de que no lo vio de primeras a pesar de ello.

Ya estoy perdiendo la vista.

— ¿Qué quieres comer? — Le preguntó Craig a Tweek, quien parecía estar más recuperado.

— Ammm... — Tweek no quería dar la apariencia de ser quisquilloso, comería lo que sea que Craig quiera. — Lo que gustes tú, está bien para mí.

— ¿Te parece pedir una pizza? — Sugirió Craig oliendo el exquisito aroma de la pizza entrando por sus fosas nasales.

— ¡Suena bien! — Exclamó con felicidad Tweek, sentía más como si fuera su cumpleaños.

Se dejaron subir por la escalera mecánica hasta el patio de comidas, el mayor porcentaje de las personas que se encontraban en el centro comercial se hallaban amontonadas en McDonald's, KFC y Burger King, por lo que la fila de Papa John's no contaba con más de tres personas delante de ellos.

En la espera por ser atendidos, Craig contó el dinero en su billetera, esa semana había fumado menos de lo que acostumbraba, lo que hizo que sus ahorros se mantuvieron estables, le alcanzaba y sobraba para el resto del día.
Tweek le había dado una parte de lo que llevó de dinero para pagar la mitad de la pizza, se negaba rotundamente a que Craig pagara todo.

Mientras la insignificante cola se mantenía inmóvil gracias al señor de bigotes y camisa turquesa delante del mostrador que no paraba de hablar, los parlantes del piso reproducían una radio local, y en ella se oía una canción que Craig escuchó más de una vez en la habitación de Tricia, y se llevó una sorpresa al escuchar a Tweek cantar la canción por lo bajo.

I'm just thinking out loud, I don't know if I could ever go without... Watermelon sugar high. — Cantaba Tweek con los ojos mirando hacia arriba y con las manos en los bolsillos.

Craig sintió su corazón bombear con intensidad al no poder evitar pensar en lo lindo que se veía así.

— ¿Conoces esa canción? — Interrogó, solo por conversar.

— ¡Claro que la conozco! Es de Harry Styles. — Respondió con una sonrisa.

— A mi hermana también le gusta. — Comentó con indiferencia, aunque por dentro le sorprendía la coincidencia de que al chico que le interesaba, le guste el mismo cantante que a Tricia, seguro se llevarían bien si se conocieran. — La acompañé a verlo el año pasado en Denver.

Good Boys with Bad Habits║ «South Park»║ EN HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora