Capítulo 14: Donde hubo fuego...

863 87 174
                                    


N/A:

Con el fin de ahorrarme leer comentarios incómodos (como los que leí la primera vez que publiqué este fic), quiero pedir amablemente que:

1) Eviten comentar "me voy a saltar esta parte". Todo bien que no les guste una ship (ej: Style), lo respeto, pero no me hagan sentir/saber que escribí algo al pedo.

2) Por favor, por todo lo sagrado, basta de comentarios misóginos (hablando por los no irónicos) a Wendy o a cualquier chica que aparezca en el fic solo por existir. Ellas no serán "villanas" ni nada que se les asemeje.

Dato a parte: este capítulo incluye un pequeño flashback +18.

Solo eso. Agradezco la comprensión.

Una vez entendido esto, sigamos.





Desde esa noche, nunca nada se sintió igual.

Cuando te veo venir a mí, me derrito, siento que algo en mí se petrifica y no puedo reaccionar cuando tus ojos azules me ven de esa forma.

Te veo correr, caminar, hablar, llorar... Todo en ti se ve tan malditamente perfecto. Pero, ¿por qué no puedo tener el valor para decirlo? ¿Será que acaso tú... olvidaste lo que hicimos esa noche? Cada día me pregunto eso.

Si tan solo yo también dejara de fingir...

—¡Broflovski! ¡No es hora de caminar, es hora de trotar!—Gritó el Director PC luego de hacer sonar su silbato con fuerza.

Kyle estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se percató de que estaba caminando alrededor de la cancha del gimnasio, al salir de ellos, vio a sus amigos pasándolo a su lado. Suspiró con pesadez y volvió a la carrera intentando mantenerse concentrado en el frente sin mirar a nadie en particular, especialmente a él.

Stan Marsh.

La desventaja de no querer tener a alguien delante tuya mientras trotas en una clase de gimnasia, es que a quien no quieres cruzarte resulta ser uno de los chicos más veloces de la escuela, y por lo tanto, que te pase por al lado será inevitable, mucho más tratándose de tu súper mejor amigo.

—¡Ey Kyle!— Rió Marsh en cuanto lo alcanzó.—¿Estás dormido o qué?

No, estaba pensando en tu cara de "cógeme" por décima segunda vez en el día.

—Algo así.— Respondió nervioso.

Stan y Kyle han sido mejores amigos desde que se conocieron en jardín de infantes, no era extraño verlos juntos en cualquier parte.
Si Stan debía ir al centro de la ciudad, Kyle seguramente estaría tomando el bus con él. Si Kyle tenía que estudiar sus líneas para su Bar Mitzvah, Stan estaría preparando café caliente a su lado para hacerle compañía. Si Stan peleaba con Wendy, Kyle pasaba la noche entera jugando videojuegos con él para distraerlo.

Todo lo hacían juntos, incluso en las clases de gimnasia, y por mucho tiempo ha estado bien, hasta que esa noche de copas con Token y los demás, bebieron más de la cuenta y no estaban conscientes de sus actos hasta que despertaron desnudos uno junto al otro en un motel de Denver.

Good Boys with Bad Habits║ «South Park»║ EN HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora