Capítulo 15: El humano y la resiliencia

419 36 80
                                    

Nota: Algunos datos médicos citados en este capítulo fueron investigados en profundidad. Para más información, al final del capítulo les dejaré fuentes.

Tw: Mucho texto de charlas filosóficas. Demasiado.

Esa noche, lo que menos hizo Tweek fue dormir. Durante la noche estuvo despierto y su desvelada pasó por distintas etapas; la primera hora consistió en llorar con la mano cubriendo su boca mientras sentía cómo el pecho se le cerraba y encogía, pero, de algún modo, no llegó hasta el punto de sufrir otro ataque de pánico, resultó un alivio por un lado (no quería que sus padres se despierten en medio de la noche y desperdicien tiempo de bendito descanso por su culpa, eso le haría sentirse aún peor); no obstante, sintió una profunda rabia en su interior, ¿cómo puede ser que ahora que estaba solo, desprotegido y con fuertes probabilidades de que el ataque de pánico lo mate, se detenga a medio camino así como así? ¿Por qué en la tarde tuvo que pasarle cuando estaban todos sus amigos presentes? Era una cagada. Una enorme y gigantesca montaña de cagada, ¿tan difícil era morir de forma espontánea sin tener que recurrir al suicidio? Dios era un troll en ese sentido.

La siguiente instancia de esa larga noche consistió en tratar de burlar a su mente para auto convencerse de que no estaba en la mierda y que la razón por la que no podía conciliar el sueño no era por haber sufrido la mayor humillación que recibió de un profesor hasta ahora, y posterior a eso, colapsar en un fuerte ataque de pánico delante sus amigos y del chico que le gusta; sino que el motivo era ese fanfic tan interesante que estaba siguiendo desde hace semanas y que no podía dejar de leerlo.

Luego se fastidió cuando se dio cuenta de que se dejó de actualizar en marzo del 2016 y no tenía final. Ya era marzo de 2021.

La última etapa de la noche se basó principalmente en mirar videos en Tik Tok y YouTube. Para aumentar aquel pesar, el algoritmo de Tik Tok de Tweek no colaboró en nada. Sólo fue cuestión de que él le diera like a un video de alguien hablando de cómo se sentía (un usuario que afirmaba tener ansiedad) para que le salieran veinte videos más de ese estilo, y eso le hizo sentir aún más miserable. Especialmente porque se identificaba con todos ellos (independientemente de si esas personas realmente sufrían ansiedad o no, teniendo en cuenta lo romantizado que estaba ese trastorno en esa aplicación asquerosa).

Y para finalizar, se movió incómodamente en su cama de un lado a otro durante un largo rato mientras escuchaba una playlist donde tenía varios temas de Mitski y las canciones más depresivas de Demi Lovato.

Hay algo peor que no tener sueño por estar deprimido, y eso era: tener sueño, estar extremadamente cansado, con la cabeza yendo a mil por hora, y aún así, no poder dormir.

Sus padres ya sabían que él no tenía intención de asistir a clases, así que no se molestaron en ir a despertarlo, solo le dejaron su café preparado para cuando su hijo se despierte. A las 8 am. Tweek pudo dormir al fin, pero no fue por mucho tiempo. A las 9 ya estaba con los ojos abiertos otra vez.

En el fondo, Tweek planeaba no comer para morir por inanición porque no tenía en mente volver a salir de su casa. Pero sabía que su detallado plan nunca se podría llevar a cabo, porque:

1. Sus padres no se lo iban a permitir y le iban a hacer comer por el culo si es necesario.

2. A Tweek le preocupaba mucho la idea de quedarse libre de la escuela y joderse (más) la vida.

3. Dicho sin mucho tacto, Tweek era un puto adolescente calentón (como la mayoría en esa etapa) y estaba seguro de que necesitaría volver a acostarse con Craig en algún momento. Así que entre morir de una forma y otra, prefería que Craig lo mate de esa forma.

Good Boys with Bad Habits║ «South Park»║ EN HIATUSHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin