Capítulo 15: Cenizas quedan

726 93 77
                                    



A la mañana siguiente en ese peculiar salón de clases, la profesora no daba señales de vida, por lo que los alumnos tomaron medidas para no morir de aburrimiento en sus bancos. Kyle llegó tarde, algo poco habitual para tratarse del alumno con asistencia y puntualidad perfecta.

No había dormido bien. Por alguna razón que desconocía, sospechaba que el universo, su cerebro y dios le tenían coraje, tal vez por la vez en que mintió a todo el mundo sobre la vaca pelirroja, tendría que haber contado todo tal cual fue sin importar lo que pase, de todos modos, todo hubiera salido mejor de ese modo.

Pero durante toda esa noche soñó con Stan.
Algunos sueños eran simples, como un día normal a su lado, otros eran catastróficos en los cuales Stan se alejaba de él al enterarse de los deseos de su mejor amigo; los más preocupantes eran aquellos que rozaban lo pornográfico y en situaciones que no se arriesgaría a experimentar estando en sus cinco sentidos.

Creyó haber aceptado eso último que dijo.

A Kyle Broflovski le gusta Stan Marsh.

Pero cuando despertaba de esos sueños, todo volvía al punto de partida.

No debo ser gay.

Ya estaba cerca de la puerta del salón, tal vez concentrarse en la clase le haga olvidar todo aquello que le estaba preocupando, era mejor hacerse problema por textos que no le motivasen ni un poco a estudiar que por su sexualidad.

—Buenos dí...— Intentó saludar entre bostezos siendo interrumpido por una exclamación de victoria de parte de Token.

—¡Te dejo este más cuatro y me retiro campeón del Uno!— Rió Token en la cara de Clyde, lanzando la última carta que le quedaba en mano al mazo y levantándose de su asiento hasta llegar a Nichole, la cual lo recibió con un dulce abrazo.— Ah, ¡hola Kyle!— Saludó con su mano abierta.

—¡Hijo de puta!— Chilló Clyde con impotencia para luego mirar a Craig, quien sonreía divertido con los ojos en las cartas.— ¡Craig, somos besties, por favor ten compasión!— Rogó.

—Perdón Clyde.— Rió Craig tomando una carta de su mano y la llevó al mazo sosteniéndole la mirada.

—¡No tienes huevos!— Repitió dos veces con desespero y una risa nerviosa mientras veía como su -ahora- no amigo le tiraba otro más cuatro en su cara.

—Uno.— Anunció Craig con una sonrisa triunfante en su rostro. Stan y Kenny se echaron a reír.

—¡La concha de tu madre, tragaleche!— Gruñó Clyde tomando ocho cartas más del mazo, humillado, escuchando como sus amigos se reían descaradamente de su mano de veinticinco cartas.

Sus compañeros formaron una ronda en el centro del salón. Fuera de ellos, Bebe, Nelly y Annie tenían una conversación en los asientos del fondo mientras escribían algo en una cartulina color rosa; Tweek dibujaba en su sketchbook siendo acompañado por Butters y Jimmy, él le contaba chistes a los dos rubios para hacerlos reír.

Token, el ganador del Uno, se encontraba atrapado entre los brazos de su novia, la cual le acariciaba el cabello mientras cerraba sus ojos para disfrutar de esa cálida sensación.

No tardaron en arribar al salón las compañeras que faltaban, siendo los últimos en ingresar su antiguo amor, Heidi, en compañía de Eric Cartman. Sin embargo, la sonrisa de Kyle se desvaneció ligeramente cuando Wendy llegó, la muchacha le dedicó una gentil sonrisa al saludarle desde la puerta, gesto al que correspondió. Wendy se aproximó a la ronda y permaneció detrás de Stan, repartiendo besos en el cuello de este, abrazándolo por detrás, ella de pie y él sentado.

Good Boys with Bad Habits║ «South Park»║ EN HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora